EmiratesAdidas
Previa Alcoyano - Real Madrid

Alcoyano-Real Madrid: el equipo debuta en la Copa

Ver vídeo

NOTICIA | 20/01/2021 | Javier Vázquez

Los de Zidane visitan El Collao para disputar a partido único los dieciseisavos de final (21:00 h; Dazn y Telecinco).
El Real Madrid arranca esta noche una nueva competición, la cuarta de la temporada. El equipo debuta en la Copa del Rey enfrentándose en El Collao al Alcoyano en los dieciseisavos de final (21:00 h; Dazn y Telecinco). Esta ronda se disputa a partido único así que solo vale ganar para clasificarse para los octavos.

Será la tercera eliminatoria que disputen los dos equipos en la Copa. En las anteriores, el Real Madrid se impuso al Alcoyano en los cuartos de final de la temporada 1945/46 y en los dieciseisavos de final de la edición 2012/13, ambas a doble partido.

El Alcoyano eliminó al Huesca en la anterior ronda de la Copa del Rey.

“Hay que estar preparados porque no hay competiciones ni partidos fáciles”, indicó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro. Benzema, que marcó dos goles en la última visita del Real Madrid a Alcoy, forma parte de la lista de 19 convocados diseñada por el técnico para este partido.

Grupo III de Segunda B
El Alcoyano está encuadrado en el Subgrupo B del Grupo III de la Segunda División B, donde actualmente marcha en tercera posición con 16 puntos. En la Copa del Rey, el conjunto blanquiazul ya sabe lo que es dejar fuera a un equipo de Primera División como el Huesca, al que venció 1-2 en la segunda ronda. Previamente, el Alcoyano eliminó al Laredo en su primer partido en esta competición.

Buscar