LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Granada

Real Madrid-Granada: a por el sexto triunfo consecutivo

Video

NOTICIA | 23/12/2020 | Javier Vázquez

El equipo quiere ampliar su racha en el último partido del año en el Di Stéfano (19:45 h, Movistar LaLiga).
Último encuentro de 2020 en el Alfredo Di Stéfano para el Real Madrid, que recibe esta tarde al Granada en la decimoquinta jornada de Liga (19:45 h, Movistar LaLiga). Todavía quedará por delante un partido oficial (ante el Elche, el día 30) para finalizar el año, pero los de Zidane esperan dar continuidad a la racha de cinco victorias consecutivas.

Una trayectoria que resulta aún más meritoria si tenemos en cuenta el exigente calendario que ha tenido el equipo, que afronta su séptimo partido en lo que va de diciembre. El buen momento de forma de los madridistas se acentúa en Benzema, que ha participado en los últimos 5 goles del Madrid y contra el Granada ha firmado 12 tantos en 14 partidos. La temporada pasada, el delantero francés marcó ante el conjunto andaluz tanto en la ida como en la vuelta.

HAZARD Y MENDY MARCARON SU PRIMER GOL CONTRA EL GRANADA LA TEMPORADA PASADA.

“El equipo está jugando muy bien, pero no hay partido fácil”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro. La gran novedad es el regreso de Hazard, que marcó contra el Granada su primer gol con el Real Madrid gracias a una espectacular vaselina. Igual que Mendy, que se estrenó en la última victoria en el Nuevo Los Cármenes. Los dos forman parte de la lista de 24 convocados que dio el técnico para este encuentro.

Lucha por Europa
Después de haber jugado 13 encuentros, el Granada suma 21 puntos y está luchando por los puestos de Europa League, competición en la que disputará los dieciseisavos de final contra el Nápoles. Soldado y Luis Suárez son sus máximos goleadores en Liga (3 goles cada uno) y ambos han marcado 2 tantos en los últimos 3 partidos, en los que los de Diego Martínez han cosechado 2 victorias y un empate.

Buscar