LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Éibar - Real Madrid

Éibar-Real Madrid: a seguir la racha en Ipurúa

Video

NOTICIA | 20/12/2020 | Javier Vázquez

Los blancos afrontan la penúltima salida del año tras encadenar cuatro victorias (21:00 h, Movistar LaLiga).
El Real Madrid suma cuatro victorias consecutivas y afronta esta noche la visita a Ipurúa para medirse al Éibar (21:00 h, Movistar LaLiga). Los de Zidane se enfrentan al conjunto vasco en la decimocuarta jornada de la Liga, que también supone el penúltimo encuentro a domicilio de 2020. Los madridistas intentarán prolongar su buena racha y conseguir el quinto triunfo en quince días.

Para lograrlo, el Real Madrid cuenta con un Benzema en un gran momento goleador, ya que ha marcado cuatro tantos en los últimos tres partidos, repartidos en dos dobletes frente al Borussia Mönchengladbach y el Athletic. Por si fuera poco, el francés también logró marcar por partida doble en la última visita del Madrid al conjunto guipuzcoano que terminó en victoria por 0-4.

Benzema ha marcado cuatro goles en los tres últimos partidos.

“Será un partido complicado y hay que mostrar nuestra mejor versión”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al choque. Para el segundo encuentro de esta semana vuelve Casemiro, tras cumplir ciclo de amonestaciones, a una convocatoria formada por 22 futbolistas.

Zona media
El Éibar se encuentra la zona media de la tabla con 15 puntos. Situados en la duodécima posición, los de Mendilibar también atraviesan un buen momento en la Liga y encadenan cinco jornadas invictos (una victoria y cuatro empates) y solo han recibido dos goles en esta serie de encuentros. Kike García y Esteban Burgos son sus máximos goleadores con tres dianas cada uno.

Buscar