LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Sevilla - Real Madrid

Sevilla-Real Madrid: partido exigente en el Sánchez-Pizjuán

Video

NOTICIA | 05/12/2020 | Javier Vázquez

El equipo afronta a domicilio la duodécima jornada de Liga (16:15 h, Movistar LaLiga).
El Real Madrid vuelve a la Liga para disputar su segundo encuentro a domicilio de la semana. El equipo visita el Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en la duodécima jornada (16:15 h, Movistar LaLiga) e intentará repetir el triunfo de la temporada pasada (0-1). Una salida exigente ante un equipo que está luchando por meterse entre los cuatro primeros clasificados.

Este será el primero de los 7 partidos que tiene por delante el Real Madrid en un apretado calendario hasta finales de 2020. Conseguir la victoria frente al Sevilla es muy importante para coger el impulso necesario para afrontar los siguientes compromisos de Liga, competición en la que se van a jugar seis de esos siete encuentros.

BENZEMA MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO MADRIDISTA EN EL PIZJUÁN LA TEMPORADA PASADA.

“Tenemos que hacer un gran partido ante un rival muy bueno”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al duelo, consciente de la importancia de sumar estos tres puntos. El técnico ha convocado a 20 futbolistas para este partido.

Hasta el final
Al comienzo de la jornada, el conjunto dirigido por Lopetegui es quinto con 16 puntos después de haber disputado 9 partidos de Liga. El Sevilla lleva tres victorias seguidas contra Osasuna, Celta y Huesca y en todas lo consiguió en el último tramo del partido.

Buscar