EmiratesAdidas
Premios The Best

Ramos, Marcelo, Varane y Modric, en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2018

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 24/09/2018

El Real Madrid es el club con más representantes en este equipo ideal.
Sergio Ramos, Marcelo, Varane y Modric fueron incluidos en el Once Mundial de FIFA FIFPro 2018, que se dio a conocer durante la gala de los Premios The Best celebrada en Londres. Sergio Ramos ha sido premiado por novena ocasión, tras las de 2008, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. 

Marcelo aparece en este equipo ideal por quinta vez en su carrera tras hacerlo en 2012, 2015, 2016 y 2017, mientras que Modric ha sido premiado cuatro veces consecutivas (2015, 2016, 2017 y 2018). Para Varane, es la primera ocasión que forma parte del Once Mundial de la FIFA FIFPro. El resto de integrantes son: De Gea, Alves, Kanté, Hazard, Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo.

Ramos: "Es un premio al sacrificio, al esfuerzo y a la constancia"
"Este trofeo es un premio al sacrificio, al esfuerzo, a la constancia y a las horas que le quitas a tu familia. Va todo envuelto en un premio que merece la pena luchar cada año. Se lo dedico a mi familia, que es la que me aguanta, y a mis compañeros, que hacen posible que disfrute de este día".

Sergio Ramos repitió en el once ideal por novena vez en su carrera.

"Me alegro por Modric. Es un premio que es como si fuera mío, incluso podríamos compartirlo en casa. Me alegro mucho, es un excelente jugador y ha marcado una era importantísima con nosotros en el Real Madrid".

Dominio madridista
"Ha sido una noche mágica, en la que vuelve a reinar el Madrid, y es una señal de que las cosas se están haciendo muy bien. Todos estos premios se los dedicamos a los aficionados”.

Marcelo: "Sólo tengo motivos para sonreír"
"Estoy muy contento por mí, por mis compañeros y por Modric, que ha hecho una temporada estupenda y es una grandísima persona y compañero. He tenido el apoyo de compañeros y entrenadores y sólo tengo palabras de agradecimiento".
 
"La clave está en no escuchar las críticas y que no se te suban los halagos. Sólo hacer mi trabajo, ser feliz y disfrutar de cada momento. A casi todos les gusta mi fútbol, así que sólo tengo motivos para sonreír".

Varane: “Se reconoce el año con el Madrid y la selección”
“Es un honor y estoy muy feliz porque es la primera vez que recibo un premio individual, aunque espero recibir más en el futuro. Reconoce mi año con el Real Madrid y la selección. Espero volver a vivir más veces un año así. Estos compañeros son amigos y es un premio individual, pero lo recibimos casi en equipo. Estoy muy feliz por ellos también”.

Campeón del mundo y Once Mundial
“Son dos trofeos fantásticos y no hay palabras para describir lo que se siente en un verano así. He ganado los dos trofeos más bonitos que puede ganar un futbolista. Solo quiero disfrutarlo porque es fantástico. Se lo agradezco a los aficionados de Francia y del Real Madrid, que siempre nos apoyan. Esto que está pasando no lo podía imaginar”.

Modric, The Best
“Es un jugador diferente. Tiene manejo de balón, elegancia y es muy bonito de ver. Es mi amigo y estoy muy feliz por este premio porque se lo merece. Es un gran jugador y una gran persona”.

Buscar