1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Pantallas Estadio

Agotadas las localidades para vivir el Real Madrid-Liverpool en el Santiago Bernabéu

NOTICIA | 23/05/2018

Socios y aficionados pueden disfrutar de la final de la Champions en el estadio blanco.
Con motivo de la final de la Champions League, que se jugará el 26 de mayo en Kiev, el Real Madrid instalará unas pantallas gigantes en el estadio Santiago Bernabéu el día del partido. De esta manera, los socios, titulares del carné Madridista y aficionados podrán seguir en directo el encuentro y animar a nuestro equipo desde las gradas. Las entradas ya se han agotado y su venta se hizo exclusivamente online.

- Socios abonados y euroabonados: pudieron hacerlo desde el jueves 10 de mayo, a las 12:00 h hasta el lunes 14 de mayo a las 12:00 h, a través de la Oficina on line de Atención al Socio. Deberán asistir a la retransmisión del partido utilizando su misma tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada.

- Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: no pudieron activar el abono en el plazo anterior y debieron hacerlo el miércoles 16 de mayo de 10:00 h a 16:59 h. Pudieron solicitar una entrada gratuita de socio y otra adicional con un coste de 10 euros.

- Socios no abonados: desde el miércoles 16 de mayo a las 17:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada gratuita de socio y otra adicional con un coste de 10 euros.

- Titulares del carné Madridista: desde el lunes 21 de mayo a las 12:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada como Madridista con un coste de 10 euros, y otra adicional al mismo precio.

Público en general: desde el martes 22 de mayo a las 12:00 h hasta agotar localidades. Pudieron solicitar una entrada con un coste de 10 euros, y otra adicional al mismo precio.

La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.
Buscar