EmiratesAdidas
Fiesta de los campeones de Europa en el Santiago Bernabéu

El Bernabéu celebró la Décima de baloncesto

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 27/05/2018

La afición disfrutó con el equipo que conquistó la Euroliga en Belgrado.
La fiesta de la Decimotercera fue también la fiesta de la Décima. La que conquistó el equipo de baloncesto el 20 de mayo en Belgrado. Dos Copas de Europa en seis días para el Real Madrid, que firma así una hazaña jamás vista en la historia del deporte. 

Los jugadores de la plantilla de baloncesto y el cuerpo técnico, con Laso a la cabeza, fueron recibidos con honores y aclamados por los miles de madridistas que llenaban el Bernabéu. Los nombres de Causeur, Randle, Randolph, Rudy, Radoncic, Doncic, Campazzo, Ayón, Yusta, Carroll, Tavares, Kuzmic, Thompkins, Taylor Llull fueron coreados a medida que iban saliendo al centro del campo. El capitán Felipe Reyes fue el último en aparecer, portando el trofeo de la Euroliga, que ofreció a la afición en una noche para el disfrute del madridismo.

El vestuario es una piña
Reyes destacó la clave del éxito de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid: "Hay que disfrutar estos momentos tan bonitos. Tanto el equipo de fútbol como nosotros somos una piña y esa es la clave. Para que un equipo funcione y gane títulos tiene que haber química y el equipo lo ha demostrado. Por eso estamos aquí”.
Buscar