1. Close
    La Liga Jornada 3
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 3
    Santiago Bernabéu
    01/09/2018
    20:45 TV:Movistar Partidazo
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Real Betis

Doncic, el más joven de la historia en firmar un triple-doble en la ACB

Ver vídeo

NOTICIA | 09/05/2018

“Ha sido increíble. He estado cerca en otros partidos y por fin ha llegado", afirmó el canterano.
Luka Doncic se convirtió en el jugador más joven en conseguir un triple-doble en un partido ACB con sus 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la victoria ante el Betis. El canterano es, además, el primer madridista en firmar dobles dígitos en puntos, rebotes y asistencias desde que naciera la actual competición.

Lo hizo en un tiempo récord: 22 minutos y 34 segundos, y sin fallo en el tiro, dos datos nunca vistos antes. Es el séptimo triple-doble de la historia de la ACB después de los de Mike Smith, Nacho Suárez, George Singleton, Dejan Tomasevic y Fran Vázquez.

Doncic se mostraba muy contento por conseguir este histórico logro: “Ha sido increíble. Tenía la esperanza de que llegara. He estado cerca en otros partidos y por fin ha llegado. Sí tenía controlados los rebotes que me faltaban y sabía que me quedaba uno a falta de dos segundos. Doy las gracias al equipo porque no sería posible sin ellos". 

Tenía controlados los rebotes que me faltaban y sabía que me quedaba uno a falta de dos segundos.

“Ellos se jugaban mucho y teníamos que salir al cien por cien. Hemos hecho nuestro trabajo y nos estamos preparando muy bien para Belgrado. Puede ser una gran temporada, un año increíble en ACB, pero quedan los playoff y tenemos que seguir el mismo camino. Uno siempre piensa en las lesiones pero ir a tope es el mejor entrenamiento para la Final Four”.

El más jóven en superar los 40 de valoración
Doncic continúa batiendo récords de precocidad. Es el primer jugador menor de 20 años que alcanza los 40 de valoración, concretamente con 19 años, 2 meses y 10 días, superando al exmadridista Willy Hernangómez (20 años y 6 meses y 8 días).

Buscar