EmiratesAdidas
Juvenil B - Canillas

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 17/11/2019

Victorias del Juvenil A y C, los cadetes, Infantil A, los alevines, los benjamines y del Prebenjamín.
Nuevo fin de semana con compromisos oficiales para todos los equipos de la cantera madridista. El Real Madrid Castilla sumó un trabajado punto frente al líder, el Atlético Baleares (1-1). Victorias del Juvenil A y C, los cadetes, Infantil A, los alevines, los benjamines y del Prebenjamín.

Leganés-Juvenil A (1-5)
El equipo de Dani Poyatos sigue contando sus partidos por victorias tras golear al Leganés. Arribas, Latasa, Sintes, Álvaro y Javier marcaron los goles.

Juvenil B-Torrejón (1-1)
Los blancos sumaron un punto ante el Torrejón. Aranda hizo el tanto madridista. 

Nuevo Boadilla-Juvenil C (0-3)
El Juvenil C cosechó un nuevo triunfo a domicilio frente al Nuevo Boadilla. Sala (2) y Mañas fueron los autores de los tantos. 

Cadete A-Atlético Madrileño B (6-0)
El equipo blanco goleó al Atlético Madrileño B en casa y se mantiene arriba en la clasificación. Los goleadores fueron Abraham (3), Yeray, Julen y Pece

Atlético Madrileño-Cadete B (3-4)
Los blancos, que no conocen la derrota, sumaron un nuevo triunfo en su visita al Atlético Madrileño. Jiménez e Iker (3) vieron puerta

Infantil A-Rayo Ciudad Alcobendas (5-1)
Los de Diego Nogales suman tres puntos y prolongan su racha de victorias en la Liga. Los goles fueron de Álex Sánchez, Alejandro Martín, Leiton (2) y Jacobo

Rayo Vallecano-Infantil B (0-0)
El Infantil B sumó un punto en su complicada visita al campo del Rayo Vallecano.

Torrelodones-Alevín A (0-11)
El primer alevín sumó los tres puntos en el campo del colista con dianas de Izan (3), Lucas (2), Álex (2), Asier, Rodrigo, Juan de la Colina y Ali.

Alevín B-Fund. Rayo Vallecano (1-0)
Los blancos se impusieron a la Fundación Rayo Vallecano gracias al tanto de Sergio

Moratalaz-Benjamín A (1-11)
El Benjamín A sigue con su racha de victorias, la última ante el Moratalaz con goles de Álvaro (5), Nacho, Javi, Aboukha, Guille y dos en propia puerta.

Esperanza B-Benjamín B (0-6)
Los de Víctor Carvajal siguen escalando puestos tras ganar su partido con tantos de Izan (2), Lobato (2), Nico y William.

Canillas-Prebenjamín (0-7)
Los más pequeños de la cantera vencieron con solvencia al Canillas y suman dos victorias en los dos primeros encuentros de la temporada. Los goles fueron obra de Yei (2), Íker (2), Pablo Martínez, Dani y Pablo
Buscar