EmiratesAdidas
Castilla - Toledo

1-2: El Castilla cae ante el Toledo

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 05/03/2016 | Borja Miranda | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

El filial, que lo intentó hasta el final, se mantiene segundo en la clasificación. 
  • Liga Española 2ª B G. II
  • Jornada 28
  • sáb, 05 mar
Estadio Alfredo Di Stéfano
1
2
El Real Madrid Castilla no pudo con el Toledo. A los blancos les faltó acierto para decantar a su favor un duelo entre dos candidatos al ascenso. Mariano fue el autor del único tanto de un filial madridista que, a pesar de la derrota, se mantiene segundo en la clasificación.

El Castilla acarició el gol en los primeros compases de juego, pero tanto Javi Muñoz como Mariano se encontraron con un inspirado Manolo, que repelió con seguridad las acometidas de los blancos. Mientras, el Toledo, activo también en ataque, tuvo su mejor oportunidad al filo del descanso, cuando De Lerma marró una pena máxima.

Mariano marcó su 14º gol de la temporada.  

Los goles aguardaban para un segundo periodo que arrancó con dos en apenas un minuto. En el 47’, Mariano, que reaparecía tras una lesión, vio puerta por 14ª vez esta temporada al cabecear a la red un buen centro de Tejero. Poco duró la alegría de los madridistas. En la siguiente jugada, Adrián igualaba el partido a la salida de un córner.

Sin fortuna
Aunque el Castilla mantuvo el nivel de intensidad, el Toledo golpeó de nuevo en el 68’ por medio de Pablo González. El conjunto de Ramis se adueñó del balón a partir de ese momento, obligando a los visitantes a replegarse. Los blancos, que merecieron mejor suerte, lo intentaron hasta el final pero el marcador ya no se movería.

FICHA TÉCNICA
1-RM Castilla: Carlos Abad, Tejero, Reguilón, Lienhart, Héctor, Marcos Llorente, Odegaard, Febas, Mariano, Javi Muñoz (Enzo, 61’) y Lazo (Álvaro, 46’).
2-Toledo: Manolo, Expósito, William, Echaide, Adrián, Barranco, Esnáider, De Lerma, Roberto (Rubén, 84’), Pablo González (Aicart, 75’) y Esparza (Garcés, 63’).

Goles
1-0 (min.47): Mariano.
1-1 (min.48): Adrián.
1-2 (min.68): Pablo González.


Buscar