Ver todos los patrocinadores

Seis jugadoras madridistas afrontan el Europeo sub-19 con España

Adriana, Amaya, Iris Ashley, Irune, Laia y Silvia Cristóbal han sido convocadas para disputar el torneo en Bosnia y Herzegovina.

Seis jugadoras madridistas afrontan el Europeo sub-19 con España
NOTICIA.

Adriana, Amaya, Iris Ashley, Irune, Laia y Silvia Cristóbal han sido convocadas con la selección de España sub-19 para disputar el Europeo de la categoría, que se celebra en Bosnia y Herzegovina entre el 27 de junio y el 10 de julio. El combinado nacional, que busca alzarse con el trofeo por octava ocasión y la quinta consecutiva, está encuadrado en el grupo B junto a Austria, Suiza e Islandia. Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a las semifinales.

Fase de grupos:
Suiza-España (domingo, 28 de junio, 14:00 h)
España-Islandia (miércoles, 1 de julio, 17:00 h)
España-Austria (sábado, 4 de julio, 17:00 h)