Abbott amplía su innovadora alianza en salud con el Real Madrid y la Fundación Real Madrid

Florentino Pérez y Daniel Salvadori firmaron el acuerdo por el que la compañía estadounidense continuará como patrocinador de salud y nutrición del club y socio global de la Fundación Real Madrid.

Abbott amplía su innovadora alianza en salud con el Real Madrid y la Fundación Real Madrid
खबरें

Abbott, el Real Madrid y la Fundación Real Madrid han anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración hasta la temporada 2026/27. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Daniel Salvadori, vicepresidente ejecutivo y presidente de los negocios de Farma y Nutrición de Abbott, firmaron la renovación de esta alianza en la Ciudad Real Madrid. La compañía estadounidense, referente mundial en salud, seguirá siendo patrocinador en ciencias de la salud y nutrición del club y socio global de la Fundación Real Madrid.

Abbott y el Real Madrid continuarán trabajando juntos en su objetivo común de fomentar la salud y la nutrición entre los niños y construir un mundo más saludable para las generaciones venideras. Además, Abbott ampliará su alianza con la Fundación Real Madrid para proporcionar educación nutricional y detección de malnutrición a los niños de las escuelas sociodeportivas en todo el mundo.

Desde el inicio del programa en 2021, Abbott ha trabajado con la Fundación Real Madrid para impartir más de 25.000 horas de educación en salud y nutrición y evaluar a más de 3.000 niños en riesgo de malnutrición. La renovación de este acuerdo enfatiza la búsqueda del objetivo de sostenibilidad de Abbott de transformar la atención a la desnutrición y mejorar la vida de 3.000 millones de personas para el final de la década.

"Abbott y el Real Madrid se esfuerzan por crear un mundo más saludable y ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial. Esta asociación es un testimonio de nuestra visión compartida de lograr un impacto duradero en la salud mundial a través del poder del deporte, la ciencia y el trabajo en equipo", declaró Daniel Salvadori, vicepresidente ejecutivo y presidente de los negocios de Farma y Nutrición de Abbott.

Abbott también continuará proporcionando orientación nutricional a los primeros equipos masculino y femenino y a la cantera a través de recomendaciones dietéticas basadas en la investigación y respaldadas por la herencia de 130 años de la compañía en ciencias de la salud y la comprensión de las necesidades de los deportistas.