EmiratesAdidas

Desde hace más de 117 años el Real Madrid fomenta la práctica del deporte comprendiendo el beneficio que supone para el desarrollo físico y mental, a la vez que permite aprender y poner en práctica valores como el esfuerzo, la constancia, el respeto, el compañerismo, la humildad… valores que siempre hemos representado como institución. La cantera del Real Madrid busca jóvenes talentos que tengan el sueño y la ambición de hacer historia en nuestro Club. Si quieres realizar una prueba de acceso a nuestra cantera aquí encontrarás la información necesaria.

El día de la prueba vivirás una experiencia única e inolvidable disfrutando de las modernas instalaciones de la Ciudad Real Madrid, el lugar donde entrenan vuestros ídolos y también jóvenes talentos con la emoción e ilusión de quien se enfrenta a un gran reto y quiere demostrar todo el potencial que atesora. El Real Madrid pretende haceros vivir una jornada especial donde a través de la práctica de tu deporte favorito puedas relacionarte con otros niños y mostrar tu espíritu deportivo.

Las pruebas la podrán realizar los niños nacidos entre los años 2008 – 2014, que deben acudir acompañados de su padre, madre o tutor. Hacemos pruebas todos los meses del año salvo los meses de verano de junio a agosto. Si quieres participar, deberás solicitarlo rellenando el siguiente cuestionario

Mucha suerte y ¡ Hala Madrid!

 

La realización de las pruebas en ningún caso supone que el Real Madrid haya verificado de antemano el cumplimiento por los solicitantes de los requisitos exigidos por la normativa deportiva de aplicación -FIFA, RFEF, FFM, etc.-.

Aquellos niños que superen las pruebas deberán entregar, para ingresar en el Club, cuanta documentación el Real Madrid les solicite para verificar el cumplimiento de la citada normativa deportiva y, en su caso, superar los trámites administrativos que dicha normativa establezca en cada momento.

Buscar