1. Close
    Liga EndesaJornada 33
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Valencia Basket Valencia Basket
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 33
      WiZink Center
     21/05/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Anadolu Efes

    92-84: Randolph y Llull guían al Madrid a una nueva victoria

    Ver galeríaVer vídeo

    CRÓNICA | 24/01/2019 | Nacho Díaz | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

    Exhibición de ambos para derrotar a un Anadolu Efes que no se rindió hasta los últimos segundos.
    • Euroleague
    • Jornada 20
    • 24/01/2019
    Wizink Center
    92
    84
    La mejor manera de celebrar el partido 400 en Euroliga era con una victoria. Y el Real Madrid cumplió el guion a la perfección. No fue fácil, porque Anadolu Efes estuvo acertado, combativo y no se rindió hasta los últimos sesenta segundos. Gran partido de los blancos pero con dos nombres por encima del resto: Randolph (24 puntos -14 en el primer cuarto- y 28 de valoración) y Llull (19, 12 en el último cuarto y 8 rebotes), que llevaron al Madrid a su decimosexto triunfo de la temporada europea.

    Tardó en cambiar el 0-0 pero lo hizo con un mate de Taylor. En ese momento y en uno posterior con canasta de Causeur fue cuando los blancos estuvieron por delante. Porque Anadolu Efes arrancó la maquinaria ofensiva con Simon y Micic a los mandos. Con la iniciativa turca en el marcador, hasta seis de ventaja de máxima, fue Randolph el que salió al auxilio del Real Madrid. Primero con un 2+1, luego con tres triples y finalmente con una canasta de dos que puso la igualada a 21. El americano firmaba diez minutos con 14 puntos y 16 de valoración.

    Igualdad
    Los de Estambul volvieron a llevar el peso en el electrónico con un 0-5 de inicio y después con un Motum inspirado (7 puntos seguidos). Por los blancos era el turno de Tavares, recogiendo balones que escupía el aro y machacando sin piedad (6 puntos). Reapareció Carroll tras un mes de lesión y lo hizo con un triple. Pero Micic, acertadísimo, respondía de la misma manera. Llull vio canasta por primera vez, Campazzo robó y castigó desde el 6,75, y el partido, transcurrida la primera mitad, acabó igual que empezó (42-42).

    Llull, séptimo máximo anotador histórico de la Euroliga (2.751 puntos).

    El Madrid tenía que minimizar pérdidas y seguir ganando la batalla por el rebote (21-12 en la primera parte). Tavares continuó produciendo puntos, Llull reboteando (batió su tope) y Randolph firmando un coast to coast espectacular (y otros siete puntos). Estiraba la ventaja el equipo de Laso pero rápidamente reaccionaba Anadolu. Llull empezaba a ver canasta y firmó la jugada del partido: robo, pase por debajo de las piernas de Simon y bandeja. Delirio en el Palacio para el 64-61.

    Momento Llull
    Reyes no saltó hasta que había pasado media hora de choque pero lo hizo para firmar seis puntos seguidos y poner en aprietos a la defensa turca. Otro estirón de +7 del que se rehicieron los visitantes por medio de Pleiss. Llull había comenzado a meter marchas a su juego hasta que metió la quinta: dos triples para ocho puntos consecutivos y para un parcial del mismo tanteo que hizo tambalear a los de Ataman. Ayón, que no paró de generar juego durante todo el encuentro (el 300 con el Madrid), relevó a los suyos en la puntuación. No daba el partido por perdido Anadolu Efes ni cuando los blancos se fueron a +9 (81-72) pero otro triple de Llull mandó a la lona a los turcos y un robo de Campazzo en el minuto final, con triple posterior, noqueó a un rival muy combativo (92-84).

    ESTADÍSTICAS REAL MADRID-ANADOLU EFES

    Buscar