1. Close
    La Liga Jornada 5
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 5
    Santiago Bernabéu
    22/09/2018
    20:45 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga Endesa Jornada 1
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Iberostar TenerifeIberostar Tenerife
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 1
    WiZink Center
    30/09/2018
    19:15
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Prepelic

Prepelic: “Llevar la camiseta del Real Madrid es un orgullo y una responsabilidad”

Ver vídeo

ENTREVISTA | 11/07/2018

“Venir a este equipo era mi sueño y he trabajado duro todos los días”, afirmó el esloveno en una entrevista a los medios oficiales del club.

Klemen Prepelic atendió por primera vez a Realmadrid TV y Realmadrid.com tras firmar su contrato con el club. El escolta esloveno mostró su satisfacción por incorporarse a la plantilla del campeón de Europa: "Estar aquí es un sueño hecho realidad. Es un orgullo vestir esta camiseta y soy consciente de la responsabilidad que supone".

  1. ¿Qué sientes al saber que vas a defender el escudo del mejor equipo de Europa?

    Estoy muy contento de estar en el Real Madrid, es un sueño hecho realidad. Pienso en todo eso, estoy muy emocionado. Es una gran oportunidad para mí y una gran obligación. Es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid y soy consciente de la responsabilidad que supone.

  2. Ganaste el Eurobasket con una media de más de 14 puntos por partido. ¿Qué puede aportar tu juego al Real Madrid?

    Ganamos el Eurobasket y seguramente fueron los 14 días más importantes de mi vida. Las estadísticas individuales no son importantes. En el Real Madrid puedo aportar energía y pasión, la creencia de que el equipo es el que gana, no las individualidades. El Real Madrid mantiene a la mayoría de la plantilla y será más fácil adaptarme a un equipo que ya está formado y al que solo van a traer uno o dos jugadores. Pablo (Laso) sabe que puede contar conmigo. He tenido la ocasión de hablar con él y hablaremos más. Todo el mundo me ha dado la bienvenida, están siendo muy amables conmigo e intentando ayudarme en todo. Me están enseñando Madrid y varias zonas donde vivir con mi familia. Ahora tengo que asimilar todo esto y ya habrá tiempo de ponerse a trabajar.

  3. 3. Has jugado en las Ligas de Francia, Turquía, Alemania, Eslovenia y la pasada temporada promediaste más de 15 puntos por partido. ¿Cómo te han hecho aprender y crecer como jugador estas experiencias?

    Era muy joven cuando dejé Eslovenia. Fui a Turquía con 21 años y fue muy difícil para mí. En los dos últimos años he estado en Francia. El segundo fue mucho más fácil, estaba en París y no había demasiada presión. Las estadísticas individuales no importan cuando el equipo gana, al fin y al cabo juegas en un deporte de equipo y si gana el equipo es bueno para nuestras carreras.

  4. ¿De dónde viene tu pasión por el Real Madrid?

    Soy un gran aficionado del Real Madrid y también sé lo que significa en fútbol. Zidane, Figo, Roberto Carlos, Guti… Una época en la que el Real Madrid ganó muchos títulos en fútbol. Y en baloncesto sigo al equipo desde que llegó Louis Bullock. Es uno de mis jugadores favoritos. El Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo. Mi sueño era venir al Real Madrid y he trabajado duro todos los días. Es un sueño hecho realidad y quiero saborear el momento, ya habrá tiempo de dar el 120%. El equipo va a lograr victorias para tener a la afición contenta.

  5. ¿Qué consejos te ha dado Doncic para triunfar en este equipo?

    La situación de Luka era diferente. Él vino aquí con 13 años. No había jugado mucho, no hablaba español, tampoco mucho inglés. Los primeros años fueron difíciles. Su madre venía a verle casi cada semana. Después de entrar en el primer equipo empezó a disfrutar del baloncesto. No sentía la presión, solo jugaba al baloncesto, es el deporte que ama. Aunque era muy joven, el año pasado aprendí mucho de él, a disfrutar cada momento. Tenemos la suerte de jugar al baloncesto, de vivir de lo que realmente nos gusta. Tenemos que vivir cada instante. Hemos estado en contacto el último año y desde que supe del interés del Real Madrid nuestra amistad se ha estrechado.

  6. Un mensaje para los madridistas.

    El sueño se ha hecho realidad. Voy a dar lo mejor de mí para que estés orgullosos. Voy a dejarme la piel en los partidos. Vamos a disfrutar esta temporada juntos.

Buscar