1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Laso en Rueda de prensa

Laso: “Necesitábamos que algunos jugadores cogieran aire”

NOTICIA | 24/05/2018

“El Iberostar Tenerife es un equipo que entra en playoff por méritos propios y les respetamos”, explicó el técnico.
Pablo Laso analizó el partido frente el Herbalife Gran Canaria (88-78): “Hemos llevado muy bien el partido en muchos aspectos, sabiendo que para nosotros era un partido difícil porque teníamos muchas bajas, queríamos rotar, pero hemos sido capaces de competir defensiva y ofensivamente. El Gran Canaria tiene mucho peligro, sobre todo en la línea de tres puntos, que hoy ha sido decisivo en los últimos minutos. Estoy contento por nuestra temporada. Haber sido campeones de la Liga Regular habla muy bien del trabajo del equipo y ahora ya esperando a comenzar un playoff que seguro será muy difícil”.

“Después del esfuerzo del fin de semana pasado necesitábamos que algunos jugadores cogieran aire y trabajaran al margen, caso de Doncic, Llull, Campazzo y Taylor. Para el domingo creo que estarán bien todos, aunque Randolph y alguno otro, que hemos preferido no forzar, tenían molestias. El único problema que tenemos es Thompkins, que ha fallecido su madre y se ha ido a Estados Unidos. Esperemos que vuelva cuanto antes”.

Iberostar Tenerife
“Es un equipo que entra en playoff por méritos propios. Ha sido una temporada difícil para ellos, normal cuando vienes de un éxito tan grande el año pasado. Ha habido cambio de entrenador y de jugadores, pero tiene otros muy reconocibles. Todos los equipos de playoff se han ganado el derecho a competir por el título y respetamos a todos. Hay que cambiar el chip de los últimos días para prepararnos para partidos diferentes”.

Cantera
“Todos los entrenadores de la cantera, con Angulo al frente, hacen un trabajo magnífico. Todo el mundo habla de Doncic, pero tenemos muchos jugadores que van creciendo con el equipo y hacen un gran trabajo para llegar al Real Madrid. Hoy hemos visto un gran partido de Radoncic y hemos visto a Pantzar, y también a Nakic, que ha debutado. No es fácil debutar en el Real Madrid. Me alegró por él. Espero que sea una motivación para ellos”.
 
 
2

Base

Buscar