EmiratesAdidas
Real Madrid - Panathinaikos

Llull: “Ha sido un día increíble y emocionante para mí”

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 25/04/2018

El de Mahón anotó 8 puntos y dio 4 asistencias en la victoria del Real Madrid ante el Panathinaikos.
Cuando habían transcurrido poco más de siete minutos de partido llegó el momento que todo el mundo esperaba: Sergio Llull volvió a la cancha. Y lo hizo en el mejor escenario posible, con el público del Wizink Center como testigo y en el tercer encuentro de Euroliga frente al Panathinaikos. El primer tiempo sirvió para recuperar sensaciones e ir calentando la muñeca para los momentos decisivos.

En el último cuarto anotó su primera canasta a 5 minutos del final, poniendo el 64-61 en el marcador. Acto seguido volvió el Llull de las mejores ocasiones y se destapó con dos triples consecutivos marca de la casa (70-63). Finalmente, el balear terminó el encuentro con 8 puntos y 4 asistencias en 19:31 minutos.

Llull: “Estoy contento de estar de vuelta en la cancha”
“Estoy contento de estar de vuelta en la cancha y sobre todo por la victoria. Era un partido importante para nosotros, para poner ese segundo punto en la serie y desde aquí quiero agradecer todo el cariño de la afición".

Quiero agradecer el cariño de todos, son muchos los que han estado a mi lado durante estos 8 meses y medio y me han ayudado. 

"Ha sido un día increíble y muy emocionante para mí, y también quiero dar las gracias a mis compañeros y a todos los trabajadores, fisios, médicos, prensa… No me quiero dejar ni uno, que son muchos los que han estado a mi lado durante estos 8 meses y medio y me han ayudado mucho”.

Sensaciones
“Las sensaciones han sido muy buenas. Me he encontrado bien físicamente, que es lo importante. Hay que afinar un poco más la puntería, pero eso a base de trabajo y de jugar partidos llegará. Es complicado después de 9 meses y contra un rival como Panathinaikos no es fácil. Yo también iba acelerado al principio, al final lo he podido arreglar y ayudar al equipo”.

Claves de la eliminatoria
“Lo que tenemos que hacer es defender muy duro y controlar el rebote. Son las claves de esta eliminatoria. Y en ataque, con este equipo que tenemos, seguro que el viernes vamos a dar el 100% para llegar a la Final Four”.

Buscar