EmiratesAdidas
Real Madrid - Borussia Dortmund

Isco: “El resultado es magnífico"

NOTICIA | 02/04/2014

“Llevamos una buena renta para Dortmund pero no está hecho”, comentó Carvajal.
Isco hizo el segundo gol del partido contra el Borussia Dortmund y tras el pitido final explicó sus sensaciones ante los medios de comunicación: “El resultado es magnífico. Estamos contentos con el 3-0, con no haber encajado goles y dar un paso muy grande para pasar a semifinales. Pepe y toda la defensa han estado de diez. Nos vamos con una renta importante para la vuelta”.

“Estoy agradecido al Santiago Bernabéu por la ovación y por el ánimo que nos ha dado durante todo el encuentro. Ha sido un poco sorpresa jugar, Di María se ha puesto malo, pero hay que estar preparado y así ha sido. Hay que demostrar a la gente y al entrenador que puedo jugar en cualquier sistema y posición y estoy contento”.

La defensa ha estado de diez y el 3-0 es más que merecido.

"En Dortmund vamos a ir a jugar como siempre y esperamos estar en semifinales. Pero en el fútbol nunca se sabe y nadie se imaginaba el resultado del Real Madrid allí el año pasado. Son muchas comparaciones. Seedorf está claro que era un gran jugador, pero sólo soy Isco".

Premiado como mejor jugador del partido
“Es algo muy bonito. Estoy contento. Pero es algo secundario ya que lo importante es la victoria y que estamos más cerca de semifinales. Creo que he hecho un buen partido. Estoy contento por la actuación y por el gol, pero sobre todo por la victoria del equipo, que es lo que más nos importa a todos. Es un triunfo dulce. Las revanchas deportivas son muy bonitas y esperemos dejarles en la cuneta”.

La opinión de Carvajal
“Llevamos una buena renta para Dortmund pero no está hecho. En la segunda parte han apretado más, han creado alguna ocasión y hemos tenido la suerte de no encajar. Un gol fuera de casa en estas eliminatorias marca mucho. Sabíamos que dejando la portería a cero y con la dinámica que tenemos arriba, la eliminatoria iba a caer de nuestro lado”.

“En la vuelta no tenemos que salir ni a amarrar el resultado ni a atacar a loco. Vamos a hacer nuestro partido y como siempre intentar ganar. Creo que en transiciones rápidas podemos hacerles daño. Reus es un jugadorazo y en este partido es el que más peligro ha creado”.

Buscar