EmiratesAdidas
Real Madrid - Osasuna

Real Madrid-Osasuna: a por la victoria para seguir luchando por la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 01/05/2021

El equipo arranca el último mes de competición con la necesidad de vencer al conjunto navarro para continuar peleando por el título (21:00 h; Movistar LaLiga).
Tras disputar en casa la ida de las semifinales de la Champions League, la Liga vuelve esta noche al Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid recibe a Osasuna (21:00; Movistar LaLiga) para disputar la jornada 34 del campeonato. El equipo, inmerso en una racha de 18 encuentros invicto, comienza el último mes de competición en el que peleará tanto por la Liga como por la Champions.

El calendario del último mes de la temporada será tremendamente exigente, igual que sucedió en abril, en el que el Real Madrid marcó 11 goles. El acierto de cara a portería de delanteros como Benzema, Asensio y Vini Jr. (autores de 9 de esos 11 tantos) será tan importante como la defensa de todo el equipo, que le ha llevado a dejar la portería a cero en 4 de los últimos 5 partidos.

EL REAL MADRID ENCADENA 18 PARTIDOS INVICTO.

“Queremos ganar esta Liga y vamos a luchar hasta el final”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro. Benzema, artífice de 4 de los 6 últimos goles del equipo, forma parte de la lista de convocados por el técnico para recibir a Osasuna.

Mitad de tabla
El equipo dirigido por Arrasate ocupa la undécima posición con 40 puntos a falta de cinco jornadas para el final, y parece haber conseguido el objetivo de la permanencia. En parte gracias a los tantos de Budimir y Roberto Torres (7 y 6 respectivamente), que son los máximos goleadores del equipo. La estadística es favorable a los de Zidane, que han logrado la victoria en las últimas 10 visitas de Osasuna a Madrid en la Liga.

Buscar