EmiratesAdidas
Getafe - Real Madrid

Getafe-Real Madrid: a seguir con la racha en el Coliseum

NOTICIA | 18/04/2021 | Alberto Navarro

Los de Zidane, que encadenan 14 partidos invictos, buscan su quinta victoria seguida en Liga (21:00 h; Movistar LaLiga).
El calendario no da tregua al Real Madrid, que disputa a domicilio la jornada 33 de Liga. Enfrente estará el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21:00 h; Movistar LaLiga) y el objetivo es sumar la quinta victoria consecutiva en el campeonato para no ceder en la lucha por el título con el Atlético, que está un punto por encima, y el Barcelona, al que se aventaja en otro y que jugará esta jornada el 29 de abril. 

Será el quinto partido que dispute el Real Madrid en abril (uno cada tres días) tras ganar al Éibar, al Liverpool y al Barcelona y empatar con el conjunto inglés el pasado miércoles y lograr el pase a semifinales de la Champions League. Los de Zidane, que encadenan 14 partidos sin perder (11 victorias), tratarán además de dar continuidad a su racha de 12 encuentros marcando en la Liga.

EL REAL MADRID HA MARCADO EN LOS ÚLTIMOS 12 PARTIDOS DE LIGA.

“La plantilla está comprometida y concentrada para un partido tan exigente como el de Getafe”, indicó Zidane en la conferencia de prensa previa al segundo partido consecutivo que disputa su equipo a domicilio esta semana. Esta es la convocatoria para la cita, en la que el técnico francés no podrá contar con Casemiro y Nacho por sanción. Tampoco estará Mendy, del que ayer se conoció su parte médico, ni Valverde.

Getafe
El conjunto madrileño está inmerso en la lucha por la salvación y le separan cuatro puntos del descenso antes de comenzar esta jornada. La derrota ante el Cádiz del fin de semana pasado truncó una racha de tres partidos sin perder para los de Bordalás (empató contra Atlético, Elche y Osasuna). Ángel Rodríguez es su máximo goleador esta temporada con seis goles, cinco de ellos en la Liga.

Buscar