EmiratesAdidas
Real Madrid - Liverpool

Real Madrid-Liverpool: comienzan los cuartos de la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 06/04/2021

Los de Zidane reciben al equipo inglés en el partido de ida de una eliminatoria que reúne 19 Copas de Europa (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
Arrancan los cuartos de final de la Champions League con uno de los mejores partidos que se pueden ver. Real Madrid y Liverpool se enfrentan esta noche en el Alfredo Di Stéfano para intentar dar el primer paso hacia semifinales (21:00 h; Movistar Liga de Campeones). En el recuerdo está la final de Kiev, en la que nuestro equipo levantó la Decimotercera la última vez que se enfrentó al conjunto inglés.

Pero cuando se miden dos colosos del fútbol europeo no hay favoritos. Entre Real Madrid y Liverpool acumulan 19 Copas de Europa (las 13 de nuestro club y las 6 del Liverpool) y todo apunta a que el encuentro será de lo más igualado. En los 6 enfrentamientos anteriores, la victoria cayó 3 veces de cada lado, pero las 3 últimas han sido para los madridistas, que también buscan prolongar su racha de 11 encuentros invictos.

EL REAL MADRID HA GANADO LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS CONTRA EL LIVERPOOL.

“Nuestra fuerza es el equipo”, apuntó Zidane en la rueda de prensa previa al partido, en la que también participó Nacho, que dijo: “Hay que dar todo para sacar un buen resultado”. Para una cita tan importante como esta, el técnico ha convocado a estos futbolistas. Además, Félix Brych será el encargado de dirigir el encuentro.

Liverpool
El equipo dirigido por Jürgen Klopp llega a los cuartos de final de la Champions League tras clasificarse primero del Grupo D, por delante de Atalanta, Ajax y Midtjylland, y eliminar en octavos al Leipzig. El Liverpool destaca por haber encajado solo 3 tantos en esta edición, y el tridente formado por Salah (5), Diogo Jota (4) y Mané (3) ha marcado 12 de sus 14 goles en la presente Champions.

Buscar