EmiratesAdidas
Previa Alavés - Real Madrid

Alavés-Real Madrid: arranca la segunda vuelta de la Liga

Video

NOTICIA | 23/01/2021 | Javier Vázquez

El equipo visita Mendizorroza con el objetivo de sumar su sexta victoria a domicilio en el campeonato (21:00 h, Movistar LaLiga).
A falta de disputar el partido aplazado de la primera jornada frente al Getafe, el Real Madrid llega al ecuador de la Liga. El equipo comienza esta noche la segunda vuelta enfrentándose al Alavés en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato (21:00 h, Movistar LaLiga).

El Real Madrid buscará su duodécima victoria en la Liga, que sería la sexta a domicilio, y prolongar a nueve la serie de jornadas consecutivas de Liga invicto. Benzema, con 4 goles, es el jugador de la plantilla que más tantos ha marcado frente al conjunto vitoriano. 

EL MADRID encadena CINCO PARTIDOS A DOMICILIO INVICTO EN LIGA.

Zidane no se sentará en el banquillo al haber dado positivo por COVID-19. Su segundo, David Bettoni, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro y comentó: "El equipo está con energía y listo para hacer un buen partido contra el Alavés". Para el encuentro en Mendizorroza han sido convocados 20 jugadores.

El rival
El Alavés arranca la jornada en la parte baja de la clasificación. Los vitorianos llevan 18 puntos y han cambiado recientemente de entrenador. El conjunto de Abelardo tiene en Lucas Pérez (4), Joselu y Edgar (3) a sus máximos goleadores y en los últimos tres partidos han perdido frente a Sevilla, Cádiz y Atlético de Madrid.

Buscar