EmiratesAdidas
Osasuna - Real Madrid

Osasuna-Real Madrid: primer partido a domicilio de 2021

Ver vídeo

NOTICIA | 09/01/2021 | Javier Vázquez

El equipo visita El Sadar en busca de la victoria para enlazar su noveno encuentro invicto (21:00 h; Movistar LaLiga).
El Real Madrid afronta hoy su segundo encuentro del año. El de esta noche será el primero a domicilio de 2021, en el que los de Zidane visitarán El Sadar para medirse a Osasuna (21:00 h; Movistar LaLiga). Tras comenzar el año ganando al Celta y sin encajar gol, el equipo quiere seguir con buen pie y aumentar a nueve la racha de partidos consecutivos invicto.

El calendario que tiene por delante el Real Madrid en un mes de enero en el que disputará tres competiciones distintas no da tregua, por lo que llevarse los tres puntos de Pamplona sería importantísimo para afrontar con confianza la Supercopa de España, en la que los de Zidane defienden el título. Los precedentes invitan al optimismo de los madridistas, que permanecen invictos en los últimos diez enfrentamientos ligueros contra Osasuna (8 victorias y 2 empates).

El MADRID PROMEDIA 2 GOLES POR PARTIDO EN SUS OCHO ÚLTIMOS ENCUENTROS.

Para este partido no estarán disponibles Carvajal, que cumple ciclo de tarjetas, Jović, baja de última hora, ni Rodrygo, pero vuelve el capitán Sergio Ramos tras perderse el último enfrentamiento de Liga. “Vamos a un campo complicado y debemos estar preparados para dar nuestra mejor versión”, dijo Zidane en la rueda de prensa antes del choque. Para intentar lograr la victoria frente a Osasuna el técnico ha convocado a 22 futbolistas.

El rival
El conjunto navarro arranca la jornada en puestos de descenso al no haber ganado ninguno de los últimos 10 encuentros. No obstante, sí que ha sumado en los 3 últimos partidos de Liga. Roberto Torres es el máximo goleador de Osasuna (4 tantos).

Buscar