EmiratesAdidas
Real Madrid - Celta

Real Madrid-Celta: a comenzar el año con victoria en el Di Stéfano

Ver vídeo

NOTICIA | 02/01/2021 | Alberto Navarro

El equipo, que encadena siete partidos invicto, se mide al conjunto gallego en el primer encuentro de 2021 (21:00 h; Movistar LaLiga).
La Liga no da tregua y el Real Madrid afronta hoy el primer partido del año. Lo hará en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el que suma cuatro victorias consecutivas (Borussia Mönchengladbach, Atlético, Athletic y Granada), y ante un Celta en racha (21:00 h; televisión: Movistar LaLiga).

El equipo de Zidane dará así comienzo a un exigente primer mes de 2021, en el que afronta cuatro partidos de Liga (Osasuna, Alavés y Levante serán los otros rivales en el campeonato) y en el que intentará revalidar el título de campeón de la Supercopa de España (se medirá al Athletic en semifinales). Los blancos tratarán de dar continuidad al momento que les ha permitido encadenar siete partidos sin conocer la derrota (seis victorias) y 11 encuentros viendo puerta en la Liga.

EL REAL MADRID ENCADENA 11 JORNADAS DE LIGA MARCANDO.

“La Liga está abierta y en esta competición siempre hay que sufrir para sumar puntos”, indicó Zidane en la conferencia de prensa previa a un encuentro para el que ha convocado a 23 futbolistas. Rodrygo y Sergio Ramos son los únicos futbolistas con los que no podrá contar el técnico francés, que recupera a Isco tras su reciente paternidad. Entre los citados también se encuentra Benzema, que ha marcado cinco goles en los cuatro últimos partidos que ha disputado en el Di Stéfano.

El rival
El Celta comienza el año en un gran momento de forma. Con Eduardo Coudet en el banquillo, el conjunto gallego ha firmado un sensacional mes de diciembre y encadena ya siete partidos invicto, en los que ha sumado seis victorias. Un nombre propio destaca por encima del resto: Iago Aspas. De hecho, el delantero del Celta es el máximo goleador de la Liga, con nueve tantos, y también el jugador que ha dado más asistencias en la competición, con seis.

Buscar