EmiratesAdidas
Elche - Real Madrid

Elche-Real Madrid: a cerrar 2020 con la séptima victoria consecutiva

Ver vídeo

NOTICIA | 30/12/2020 | Alberto Navarro

El equipo visita el Martínez Valero en la 16ª jornada (21:30 h; Movistar LaLiga).
Vuelve la Liga después de la Navidad y el Real Madrid visita el Martínez Valero cinco años después de su último partido en el estadio del Elche (21:30 h; televisión: Movistar LaLiga). Los madridistas afrontan su octavo encuentro de diciembre, con el que se cierra el año 2020, y quieren dar continuidad al gran momento de forma que les ha permitido sumar seis victorias consecutivas.

El Real Madrid llega a la decimosexta jornada de Liga empatado a puntos con el Atlético en lo más alto de la clasificación. Los de Zidane tratarán de proseguir con el acierto goleador mostrado en sus últimos diez encuentros del campeonato, en los que han marcado 21 tantos y visto puerta en todos ellos.

EL REAL MADRID VUELVE AL ESTADIO MARTÍNEZ VALERO CINCO AÑOS DESPUÉS.

“Es el último partido del año e intentaremos seguir con nuestra buena línea”, indicó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido. El técnico francés ha convocado a 23 jugadores para viajar a Elche en la última cita de 2020. Entre ellos se encuentra Benzema, que encadena tres encuentros marcando, en los que suma 4 goles (doblete contra el Athletic, marcó en Éibar y también contra el Granada).

El rival
El Elche, que que ascendió a Primera tras un exigente playoff, se ha adaptado perfectamente a la máxima categoría del fútbol español. De hecho, solo ha perdido dos de los siete últimos partidos que ha disputado en el campeonato. Al comienzo de la jornada, se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso. Lucas Boyé y Fidel, con tres tantos cada uno, son sus máximos goleadores.

Buscar