EmiratesAdidas
Previa Valencia - Real Madrid

Valencia-Real Madrid: a por la cuarta victoria a domicilio

Ver vídeo

NOTICIA | 08/11/2020 | Javier Vázquez

El equipo visita Mestalla para disputar la novena jornada de Liga (21:00 h, Movistar LaLiga).
Tras las ocho primeras jornadas del campeonato, y a falta de disputar un partido, el Real Madrid se mantiene firme en los primeros puestos de la Liga. Para seguir optando a esas plazas, esta noche tendrá que estar a la altura de un partido siempre complicado contra el Valencia en Mestalla (21:00 h, Movistar LaLiga). El objetivo de los de Zidane es lograr la cuarta victoria a domicilio de la temporada.

El equipo está mostrando un gran nivel como visitante, donde no conoce la derrota en los cinco partidos que ha disputado lejos del Alfredo Di Stéfano entre Liga y Champions. Además, sus tres próximos compromisos serán a domicilio. La dinámica es buena tras la victoria frente al Inter de hace 5 días, en la que Sergio Ramos alcanzó la cifra de 100 goles con el Real Madrid y estableció su récord goleador en un año con 11 tantos.

EL MADRID PERMANECE INVICTO A DOMICILIO ESTA TEMPORADA.

Prueba de la dificultad del partido es el último precedente en Mestalla, en el que el Real Madrid se llevó un punto en el último minuto. “La fuerza está en el equipo y queremos hacer un gran partido contra el Valencia”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al choque. Para este encuentro, el técnico ha convocado a 20 futbolistas.

Mitad de tabla
Al comienzo de la jornada, el Valencia suma 8 puntos y marcha en la decimotercera posición de la clasificación. Sin embargo, los de Javi Gracia son uno de los equipos más goleadores de la competición con 11 dianas, sólo superados por Real Madrid, Real Sociedad y Atlético. Maxi Gómez es su referencia en ataque con 3 tantos que consiguió en las 4 primeras jornadas de Liga.

Buscar