EmiratesAdidas
Real Madrid - Cádiz

Real Madrid-Cádiz: el líder vuelve a la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 17/10/2020 | Alberto Navarro

Los de Zidane buscan su octava victoria seguida en el Alfredo Di Stéfano para continuar en lo más alto de la tabla (18:30 h, Movistar LaLiga).
La Liga regresa hoy tras el parón por los compromisos internacionales y 13 días después de que el Real Madrid accediese al liderato. Lo hace con un encuentro inédito en el campeonato desde la temporada 2005/06. El Cádiz visita a los madridistas 14 años más tarde y con el Alfredo Di Stéfano como escenario (18:30 h; televisión: Movistar LaLiga).

El objetivo del líder, que afronta invicto esta sexta jornada tras lograr tres victorias y un empate en los cuatro partidos jugados en el campeonato (tiene aplazado el de la primera jornada), es dar continuidad a la racha de siete victorias consecutivas que enlaza en el estadio Alfredo Di Stéfano y mantenerse así en lo más alto de la clasificación. Los de Zidane, además, encadenan 15 partidos sin conocer la derrota en la Liga.

EL REAL MADRID encadena 15 PARTIDOS INVICTO EN LA LIGA.

“El Cádiz es un equipo disciplinado y queremos hacer un buen partido para sumar los tres puntos”, indicó Zidane en la conferencia de prensa previa a un encuentro para el que, por los compromisos internacionales, recuperó a todos sus efectivos hace apenas dos días. El entrenador francés ha convocado a 20 futbolistas para la cita, con la que comienzan 15 exigentes días en los que los madridistas afrontarán cinco partidos, entre ellos su debut en la Champions League y el Clásico.

Cita histórica
Será la primera vez que el Cádiz visite el Alfredo Di Stéfano para enfrentarse al Real Madrid (sí jugó en este estadio contra el filial). Lo hace con la intención de ganar por primera vez en su historia a domicilio a los madridistas (15 derrotas y un empate). El conjunto entrenado por Álvaro Cervera está completando un buen inicio de temporada, en el que ha sumado 7 puntos de los 15 posibles. Un dato que deja constancia de su peligrosidad fuera de casa es que ha ganado los dos partidos que ha afrontado: Athletic (0-1) y Huesca (0-2).

Buscar