EmiratesAdidas
Real Madrid - Mallorca

Real Madrid-Mallorca: a por la victoria para mantener el liderato

Ver vídeo

Noticia | 24/06/2020 | Javier Vázquez

El equipo afronta en el Di Stéfano la 31ª jornada de Liga tras sumar los últimos 9 puntos (22:00 h, Movistar LaLiga).
Nueve puntos en tres partidos. Es el balance del Real Madrid en la reanudación de la Liga, que le ha llevado a colocarse líder a falta de 8 encuentros por disputarse. Ahora no hay que fallar y el siguiente compromiso del equipo será esta noche contra el Mallorca en el Alfredo Di Stéfano (22:00 h, Movistar LaLiga), correspondiente a la 31ª jornada del campeonato.

Con Benzema y Ramos demostrando por qué son los máximos goleadores del equipo (el francés ha marcado tres tantos en los dos últimos partidos y el capitán vio puerta contra Éibar y Real Sociedad), el Madrid ha encontrado la línea a seguir para poder levantar la Liga al final de temporada. Pero siempre ayudados por el resto de sus compañeros, a los que Zidane está rotando con un gran resultado.

BENZEMA, RAMOS, KROOS, MARCELO Y ASENSIO HAN VISTO PUERTA DESDE QUE REGRESÓ LA LIGA.

El entrenador madridista ha convocado a 23 jugadores para un partido en el que recupera a Isco pero no podrá contar con Casemiro, que cumple ciclo de tarjetas, ni con los lesionados Nacho, Lucas Vázquez y Jović. En la rueda de prensa previa al encuentro, Zidane dijo: “Solo pensamos en seguir haciendo las cosas con serenidad y concentración”.

Necesidad de puntos
Uno de los peligros a los que hará frente el Madrid esta jornada es el de medirse a un equipo necesitado de puntos para eludir el descenso. El Mallorca no ha podido ganar desde el regreso de la Liga (ha jugado contra Barcelona, Villarreal y Leganés) y al comienzo de esta jornada es decimoctavo a tres puntos de la salvación marcada por el Éibar, a quien tiene el goalaverage ganado.

Buscar