EmiratesAdidas
Real Madrid - Valencia

Real Madrid-Valencia: a ganar para seguir luchando por la Liga

Ver vídeo

Noticia | 18/06/2020 | Javier Vázquez

El equipo disputa su segundo encuentro consecutivo en el Di Stéfano desde la reanudación del campeonato (22:00 h, Movistar LaLiga).
El nuevo calendario no da tregua. Sin tiempo para disfrutar de la victoria en el reestreno en la Liga hace apenas cuatro días, el Real Madrid afronta el partido correspondiente a la jornada 29. Lo hará de nuevo en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde recibirá al Valencia para disputar la primera de las 10 finales que tiene el equipo por delante en su lucha por el título (22:00 h, Movistar LaLiga).

La línea a seguir está clara: mostrar al menos el mismo fútbol que se vio en la primera parte frente al Éibar. Más allá del espectacular tanto de Kroos, que se encuentra en su temporada más goleadora, o de la jugada del gol de Ramos, los madridistas disfrutaron con el regreso de Hazard y la sociedad que forma con un Benzema en plena forma.

EN LIGA, EL MADRID ACUMULA 11 PARTIDOS EN CASA INVICTO CONTRA EL VALENCIA.

Pero no son los únicos destacados. Zidane, que ha citado a 23 jugadores, cuenta con una plantilla muy amplia para sacarle el máximo partido a la nueva normativa de hasta cinco sustituciones por encuentro. "Sabemos que si entramos al campo con intensidad somos fuertes. Faltan 10 partidos y solo pensamos en hacer el máximo para ganarlos", dijo el técnico en la rueda de prensa previa. 

Lucha por Europa
El Valencia afronta la visita a Madrid en la octava posición, a solo un punto de los puestos europeos y sabiendo lo que han hecho sus rivales. Su primer encuentro tras el regreso a la competición fue el derbi frente al Levante y vio cómo se le escapaba la victoria por un penalti cometido en el último minuto. Con tanto en juego, el partido promete espectáculo.

Buscar