EmiratesAdidas
Ahora puedes pujar por las camisetas del Real Madrid durante el partido

Ahora puedes pujar por las camisetas del Real Madrid en los partidos de casa

Ver vídeo

NOTICIA | 01/07/2020

Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
Los aficionados en todo el mundo tienen la oportunidad de pujar durante el partido por la camiseta que utilice cada jugador del Real Madrid en los partidos de Liga que quedan en casa.
 
La empresa especializada MatchWornShirt (MWS) ha llegado a un acuerdo con la Fundación Real Madrid para llevar a cabo estas subastas exclusivas a través de la página web https://matchwornshirt.com/club/real-madrid. Este proyecto permite a todos los apasionados de nuestro equipo a coleccionar momentos únicos de la historia del fútbol, en una temporada excepcional y atípica, en la que el regreso de este deporte es un avance en la normalización de nuestras sociedades tras la crisis sociosanitaria provocada por la pandemia.
 
Ayuda para los proyectos de la Fundación 
Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo.

El proceso se cerrará cuatro días después de cada partido.

La subasta online comienza al mismo tiempo que arranca el partido y es un proceso dinámico que se cierra cuatro días después de finalizar el encuentro. El objetivo es faciliar la participación de los aficionados de todo el mundo, ya que debido a los husos horarios de cada continente muchos ven los partidos en diferido.
 
Partidos en casa
Tras comenzar la puja con los partidos del Éibar, el Valencia, el Mallorca y el Getafe, los encuentros de Liga que quedan en casa son: Alavés (10 de julio); y Villarreal (fecha por confirmar).
 
Seguridad sanitaria
Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. MatchWornShirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego. Para pujar por una de estas piezas únicas de la historia del Real Madrid, simplemente hay que registrarse y hacer una oferta en https://matchwornshirt.com/club/real-madrid

Buscar