EmiratesAdidas
Betis - Real Madrid

Betis-Real Madrid: a por la victoria en el Villamarín para seguir líderes

Ver vídeo

Noticia | 08/03/2020 | Javier Vázquez

El equipo de Zidane afronta a domicilio la vigesimoséptima jornada del campeonato (21:00 h, Movistar LaLiga).
El Real Madrid visita el Benito Villamarín en la vigesimoséptima jornada del campeonato (21:00 h, Movistar LaLiga). Tras llevarse el Clásico y recuperar el liderato hace una semana, el equipo de Zidane buscará una nueva victoria que le permita mantener la primera posición. Para lograrlo, tendrá que superar esta noche al Betis en un estadio en el que ha ganado en sus tres últimas visitas.

Después de superar al Barcelona sin encajar goles, los blancos suman ya 17 partidos imbatidos esta temporada. Una solidez defensiva que intentarán mantener en su visita a Sevilla. En Liga, son 13 las veces que han acabado con la portería a cero. De hecho, los de Zidane son los menos goleados de la competición (17 tantos en contra).

EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA A DOMICILIO (25 PUNTOS).

El Real Madrid es el equipo de la Liga que más puntos ha sumado a domicilio (25). Además, los blancos han marcado 21 goles en 13 jornadas lejos del Santiago Bernabéu. “Va a ser un partido físico, pero también a nivel técnico vamos a tener que jugar muy bien”, apuntó Zidane en la rueda de prensa previa. El entrenador madridista ha convocado a 19 futbolistas. No falta Benzema, que ha logrado 4 goles en el campo del equipo verdiblanco.

El rival
Por su parte, el Betis buscará un triunfo que le permita acabar con la dinámica de seis jornadas seguidas sin ganar. Sin embargo, los de Rubi se están mostrando mucho más sólidos en su estadio, donde poseen un balance de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Además, son uno de los equipos más goleadores del campeonato como locales (25), solo superados por Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad.

Buscar