EmiratesAdidas
Osasuna - Real Madrid

Osasuna-Real Madrid: el líder de la Liga regresa a El Sadar tres años después

Ver vídeo

Noticia | 09/02/2020 | Javier Vázquez

Los blancos buscan su quinta victoria consecutiva en el campeonato (16:00 h, Movistar LaLiga).
El Real Madrid vuelve a la Liga, competición de la que es líder en solitario. Esta tarde, el equipo de Zidane afronta una visita a un campo complicado como El Sadar, donde disputará contra Osasuna el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada (16:00 h, Movistar LaLiga). Los blancos intentarán conseguir su quinto triunfo consecutivo en el campeonato en su regreso a Pamplona tres años después.

“Nos enfrentamos a un rival difícil que lo está haciendo muy bien pero estamos preparados para darlo todo en el campo”, señaló Zidane en la rueda de prensa previa. El técnico blanco ha convocado a 19 futbolistas. Conscientes de la importancia del encuentro, los madridistas buscarán sumar tres puntos que certifiquen su mejor racha de victorias en lo que va de Liga.

INVICTOS EN LAS ÚLTIMAS 5 VISITAS A EL SADAR.

Para lograr el triunfo, el equipo tendrá que hacer gala de su solidez defensiva en Liga. Los blancos no han encajado goles en cinco de los seis últimos encuentros del campeonato y se han convertido en los mejores de Primera en esta faceta, con solo 13 tantos en su contra. Unas estadísticas que les han llevado a firmar el mejor registro defensivo de la historia del Real Madrid en las 22 primeras jornadas.

Osasuna
Los de Jagoba Arrasate se mantienen en la zona media de la clasificación con 28 puntos. En su campo, solo han perdido dos partidos y han conseguido puntuar ante rivales como Barcelona, Valencia o Sevilla. Respecto a los precedentes, el Real Madrid está invicto en sus cinco últimas visitas a El Sadar. La más reciente tuvo lugar en febrero de 2017 y se saldó con triunfo por 1-3.

Buscar