EmiratesAdidas
Valladolid - Real Madrid

Valladolid-Real Madrid: a por el liderato en el José Zorrilla

Ver vídeo

Noticia | 26/01/2020 | Alberto Navarro

Los blancos, que encadenan 18 partidos invictos, visitan a un rival que solo ha perdido una vez en casa esta temporada (21:00 h, Movistar LaLiga).
El Real Madrid sigue avanzando en este primer mes del 2020, en el que disputa siete partidos de tres competiciones distintas (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España). Tras clasificarse el pasado miércoles para el duelo de octavos de final de Copa, en el que se medirá con el Zaragoza, esta noche afronta la 21ª jornada del campeonato enfrentándose al Valladolid en el estadio José Zorrilla (21:00 horas; televisión: Movistar LaLiga).

Los blancos llegan a la cita con la intención de alcanzar el liderato de la Liga después del Valencia-Barcelona (2-0). Además, buscarán dar continuidad al excelente momento que protagonizan, en el que encadenan ya 18 partidos sin conocer la derrota. No lo pondrá fácil el Valladolid, como indican sus números como local. El equipo castellanoleonés solo ha perdido uno de los nueve encuentros jugados en el José Zorrilla en el campeonato.

EL REAL MADRID ES EL EQUIPO MENOS GOLEADO DE LA LIGA.

"Estamos en un buen momento y queremos seguir así ante el Valladolid", señaló Zidane en la conferencia de prensa previa. El técnico francés, que no puede contar con Carvajal por acumulación de tarjetas, ha convocado a 19 futbolistas para este primer partido a domicilio de la segunda vuelta. Los blancos lo afrontan como el equipo menos goleado del campeonato (13 tantos en 20 jornadas) y con 17 futbolistas que ya han visto puerta esta temporada.

El rival
El Valladolid llega al choque tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Tenerife el pasado miércoles. Una derrota que puso fin a una racha de cinco encuentros consecutivos invicto. En la Liga, arrancó la jornada en decimoquinta posición, con un balance de cuatro victorias, diez empates y seis tropiezos. Enes Ünal es su máximo goleador, con cinco tantos.

Buscar