EmiratesAdidas
Valencia - Real Madrid

Valencia-Real Madrid: a por el liderato en Mestalla

Ver vídeo

Noticia | 15/12/2019 | Javier Vázquez

Los blancos, que encadenan diez partidos invictos, buscan el quinto triunfo seguido en el campeonato (21:00 h, Movistar LaLiga).
Tras cerrar la Fase de Grupos de la Champions con victoria, el Real Madrid continúa con su exigente calendario en el tramo final del año. El conjunto de Zidane vuelve a centrarse en la Liga para visitar al Valencia en la decimoséptima jornada del campeonato (21:00 h, Movistar LaLiga). Una salida siempre complicada para los blancos, que están invictos en sus 10 últimos partidos y buscan el quinto triunfo liguero consecutivo. La victoria daría el liderato al Real Madrid después del Real Sociedad-Barcelona (2-2).

El equipo intentará prolongar en Mestalla los buenos resultados cosechados ante Éibar, Real Sociedad, Alavés y Espanyol en las últimas jornadas. Unos encuentros en los que solo encajaron dos goles y en los que seis madridistas vieron puerta. Mención especial para Karim Benzemaque marcó en tres de estos cuatro partidos (4 goles).

BENZEMA HA MARCADO 4 GOLES EN LAS 4 ÚLTIMAS JORNADAS.

“El partido de Valencia es otro reto para seguir creciendo, queremos dar nuestra mejor versión”, destacó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro. El técnico madridista ha convocado a 19 futbolistas de una plantilla que ya cuenta con 15 goleadores distintos en la Liga.

El rival
La semana no ha podido ser más positiva para el Valencia, que logró clasificarse para octavos de la Champions tras ganar al Ajax en Ámsterdam. El equipo de Celades, que lleva dos victorias consecutivas en Liga (Villarreal y Levante), quiere prolongar ante el Real Madrid esa dinámica positiva. Además, en Mestalla nadie ha conseguido ganar en lo que va de campeonato.

Buscar