EmiratesAdidas
Brujas - Real Madrid

Brujas-Real Madrid: a terminar la Fase de Grupos con victoria

Ver vídeo

Noticia | 11/12/2019 | Alberto Navarro

Los blancos, ya clasificados para octavos, afrontan en el estadio Jan Breydel el primero de los tres partidos seguidos que han de jugar a domicilio.
El Real Madrid pone hoy punto y final en el estadio Jan Breydel a la Fase de Grupos de la Champions League con el objetivo de lograr un triunfo que dé continuidad a los nueve encuentros que encadena invicto en competición oficial (7 victorias). Enfrente estará el Brujas (21:00 h; televisión: Movistar Liga de Campeones), que busca clasificarse para la Europa League.

Será el primero de los tres encuentros consecutivos que han de disputar los madridistas a domicilio en apenas una semana. Posteriormente visitarán Mestalla y el Camp Nou, ambos en Liga. Ya clasificado para octavos de final de la máxima competición continental, el equipo entrenado por Zidane conocerá a su rival en el sorteo que se celebrará el próximo lunes, a las 12:00 h, en Nyon. Bayern de Múnich, Manchester City, Juventus, Liverpool o Leipzig son los equipos a los que podrían enfrentarse.

El Real Madrid encadena nueve encuentros invicto en competición oficial.

“Nos jugamos nuestra imagen. Queremos siempre jugar bien al fútbol y seguir con nuestra buena dinámica y racha”, destacó Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro. Para la cita ha convocado a 19 futbolistas, entre los que está Benzema, que ha marcado 8 goles en los 6 últimos partidos que ha disputado.

El rival
El Brujas, que logrará el objetivo de clasificarse para la Europa League si vence al Real Madrid o si el Galatasaray no gana en París, encara la cita en un gran momento de forma. Es líder destacado de su Liga (tiene un partido menos que el Genk y suma 7 puntos más) y encadena 5 partidos sin conocer la derrota (3 victorias). Sus números en casa son también destacables: acumula cuatro partidos consecutivos invicto (3 triunfos).

Buscar