EmiratesAdidas
Éibar - Real Madrid

Real Madrid-Real Sociedad: vuelve la Liga al Bernabéu

Ver vídeo

Noticia | 23/11/2019 | Javier Vázquez

El conjunto de Zidane afronta la decimocuarta jornada del campeonato en el Santiago Bernabéu (21:00 h, Movistar LaLiga).
Real Madrid y Real Sociedad volverán a saltar al césped esta noche para disputar un encuentro de Liga dos semanas después de sus últimos compromisos. Ambos equipos se medirán en la decimocuarta jornada del campeonato en el Santiago Bernabéu (21:00 h, Movistar LaLiga), en un duelo que los de Zidane quieren aprovechar para continuar con la buena racha que llevaban antes del parón de selecciones.

Los blancos golearon al Éibar con una exhibición a domicilio y es en ese punto donde quieren retomar la Liga para sumar la octava victoria y seguir en lo alto de la clasificación. Para conseguirlo será esencial la figura de Benzema, que lleva dos dobletes consecutivos, 11 goles en 15 partidos y al arrancar la jornada es el pichichi del campeonato con 9 tantos.

El equipo acumula cinco partidos invicto, con 16 goles a favor y ninguno en contra, pero quiere más. Por eso Zidane destacó la importancia del encuentro ante la Real Sociedad en la rueda de prensa previa: “Estamos preparados para hacer nuestro partido, que es importante para nosotros”. Para imponerse al conjunto vasco, el entrenador ha convocado a 19 futbolistas.

Lucha por Europa
La Real Sociedad está cuajando una buena temporada y espera que se traduzca en alcanzar un puesto en competición europea. Ahora mismo es el quinto clasificado, está a un punto de la Champions y a dos del Real Madrid. Willian José, con 5 goles, y Oyarzábal, con 4 asistencias, son los jugadores más destacados en el aspecto estadístico.

Buscar