EmiratesAdidas
Real Madrid - Galatasaray

Real Madrid-Galatasaray: a por una victoria que acerque el pase a octavos

Ver vídeo

NOTICIA | 06/11/2019 | Javier Vázquez

Los de Zidane reciben al equipo turco en la cuarta jornada de la Fase de Grupos (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).
El Real Madrid afronta la cuarta jornada del Grupo A en la máxima competición continental midiéndose al Galatasaray (21:00 h, Movistar Liga de Campeones). Será el segundo encuentro en el Santiago Bernabéu y los blancos buscarán la primera victoria de la temporada en casa en la Champions League para ver más cerca el pase a la siguiente ronda. En el otro partido del Grupo A, el PSG recibe al Brujas.

Entramos en el tramo decisivo de la Fase de Grupos con tres encuentros en los que los equipos empiezan a pensar en cerrar matemáticamente su clasificación para octavos. Por eso Zidane resaltó la trascendencia de este encuentro en la rueda de prensa previa: “El siguiente partido es el más importante para nosotros”. Para recibir al Galatasaray, el técnico ha convocado a 19 futbolistas.

El MADRID CIERRA UN CICLO DE TRES ENCUENTROS CONSECUTIVOS EN CASA.

Los precedentes no pueden ser más favorables para los madridistas en la Copa de Europa. Y es que cada vez que un equipo turco ha pisado el césped del Bernabéu en esta competición el Madrid terminó llevándose el triunfo. Precisamente el Galatasaray ha sufrido este pleno de victorias blancas en tres ocasiones.

Partido vital
El conjunto dirigido por Fatih Terim llega al encuentro en una situación complicada, pues una derrota mermaría sus opciones de seguir adelante en Europa. Por lo tanto, los turcos tienen que salir a por todas, como ya hicieron en el partido que disputaron hace dos semanas ambos equipos en el Ali Sami Yen, donde un gol de Kroos dio los tres puntos al Real Madrid.

Buscar