EmiratesAdidas
Real Madrid - Betis

Real Madrid-Betis: a por la quinta victoria seguida en Liga en el Bernabéu

Ver vídeo

Noticia | 02/11/2019 | Alberto Navarro

Los blancos, invictos en casa, se miden al conjunto andaluz antes de recibir el miércoles la visita del Galatasaray.
El Real Madrid regresa al estadio Santiago Bernabéu tres días después de golear al Leganés para afrontar el segundo de los tres encuentros consecutivos que ha de jugar en casa en una semana. Enfrente estará el Betis (21:00 h; televisión: Movistar LaLiga), al que se mide en la duodécima jornada de Liga. El miércoles será el Galatasaray quien visite a los madridistas en la Champions League.

El objetivo de los blancos, que no conocen la derrota en el Bernabéu en los seis partidos oficiales disputados hasta la fecha, es dar continuidad a las excelentes sensaciones que ofrecieron el pasado miércoles para firmar el quinto triunfo consecutivo en Liga en su estadio y mantenerse así en las primeras posiciones de la clasificación.

BENZEMA HA MARCADO EN LOS CUATRO PARTIDOS DE LIGA QUE HA DISPUTADO EN EL BERNABÉU.

“Tenemos otra oportunidad de hacer un gran partido con nuestra afición para sumar tres nuevos puntos”, afirmó Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro. Vinicius Jr. es la novedad en la convocatoria de 19 jugadores con respecto a la que confeccionó contra el Leganés. Volverá a estar Benzema, que está firmando una temporada para enmarcar. Ha visto puerta en los cuatro partidos de Liga que ha disputado en el Bernabéu y el miércoles, además, dio dos asistencias.

El rival
El Betis se presenta en el Bernabéu en la decimosexta posición de la Liga antes de comenzar esta jornada y llega con una alta motivación después de sumar el triunfo en casa frente al Celta con un gol de Fekir en el minuto 90. Ese tanto cerró la racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer el triunfo en el campeonato (3 derrotas y 1 empate). Loren, con siete tantos, es el máximo goleador del conjunto andaluz.

Buscar