1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “El partido ante el Villarreal, el más importante de la temporada”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/08/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Hicimos una buena semana, con buenas sensaciones y las queremos trasladar al campo“, añadió el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido contra el Villarreal (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga). En primer lugar, el técnico envió un mensaje de ánimo a Luis Enrique: “Quiero mandar todo mi cariño y el de todo el equipo a Luis Enrique y a su familia por lo que pasó con su hija. Es un momento difícil y nosotros pensamos en él”.

A continuación, analizó el encuentro: “Lo afrontamos como el partido más importante de la temporada porque es el siguiente. Sabemos que en este inicio de temporada los puntos son importantes. Queremos hacer un buen partido. Tuvimos una buena semana, larga y con buenas sensaciones. Queremos trasladar esas buenas sensaciones al campo mañana. El Villarreal es un equipo que maneja muy bien el balón. No ha tenido buenos resultados en el inicio pero te puede meter en dificultades porque tiene buenos jugadores. Lo hemos preparado bien durante la semana”.

¿Satisfecho con la plantilla?
“Al final, es la plantilla que tengo y estoy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mí son los mejores. Cuando tú piensas que quieres hacer un poco de cambio lo importante es que cuando la temporada empiece estés a gusto y yo lo estoy. Hasta el día 2 puede pasar de todo, pero con la plantilla que tengo no me puedo quejar. Si me quejo tengo que cambiar de trabajo. Porque todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo y estoy muy orgulloso de estos jugadores”.

 Relación con el presidente
“La toma de decisiones que tengo está en el campo y es lo que me interesa. La relación con nuestro presidente siempre ha sido muy buena. Es el presidente que me trajo a jugar a este gran club y nunca lo voy a olvidar. Cada uno puede interpretar las cosas. La relación que tengo con él es buena y lo que se pueda decir fuera no lo puedo controlar y me da igual. Lo que me importa es el día a día y la oportunidad que tengo de entrenar a este gran club”.

Hazard y la selección
“Legalmente puede viajar con Bélgica y ver al médico. Hoy día no puede jugar. Como club lo sabemos y él como jugador lo sabe. Espero que sea así, también para el bien de Bélgica”.

SABEMOS QUE EN EL INICIO DE LA TEMPORADA LOS PUNTOS SON MUY IMPORTANTES.

“No puedo estar contento de ver a jugadores lesionados. Lamentablemente, pasa eso de vez en cuando. Son cosas que pasan en todos los clubes. Los fisios y los doctores hacen todo para que se recuperen rápidamente y espero que vuelvan pronto”.

¿Se puede ir Navas?
“Puede pasar, pero lo importante es que Keylor mañana va a estar con nosotros y vamos a intentar ganar el partido. Hasta el día 2 puede pasar de todo, como siempre. Mañana tenemos un partido importante y solo estoy concentrado en eso”.

¿Llegada de otro portero?
“Lo que va a pasar, va a pasar. Nosotros tenemos que pensar en el partido de mañana. Keylor va a viajar y luego veremos qué pasa”. 

Fichajes de última hora
“Hasta el lunes por la noche puede pasar de todo. Una bomba, dos bombas… Veremos. Lo importante es el partido de mañana”.

¿Favorito en la Champions?
“Da igual, es el momento que tenemos que atravesar tras la temporada pasada. Nosotros creemos en lo que somos y en lo que queremos hacer en esta competición con tranquilidad”.

 El PSG
“Es un equipo muy competitivo aunque tenga ausencias. Tiene una gran plantilla y va a ser una competición complicada. Es un partido muy interesante para jugar. Es el primer encuentro de la Fase de Grupos y será un partido magnífico”.

Buscar