1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Leganés - Real Madrid

    Leganés-Real Madrid: a por la victoria en Butarque

    Ver vídeo

    Noticia | 15/04/2019

    Los blancos cierran la jornada 32 ante un rival muy sólido en su estadio (21:00 h, beIN LaLiga).
    Nueve días después de la victoria ante el Éibar en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid afronta un nuevo encuentro liguero. Lo hace en lunes, un día poco habitual, para cerrar la jornada 32 del campeonato. Los de Zidane visitan esta noche (21:00 h, beIN LaLiga) el estadio de Butarque en busca de la victoria ante el Leganés, un rival que se está mostrando muy fuerte como local.

    Siete jornadas restan para la conclusión de la Liga y el conjunto blanco sigue inmerso en su objetivo de sumar todos los puntos posibles en esta recta final. El de Butarque será el quinto encuentro desde que Zidane regresó al banquillo madridista y, hasta ahora, todos se han saldado con victoria menos uno. “Vamos a intentar acabar bien, hay que quedar lo más arriba posible”, reiteró el francés.

    EL REAL MADRID GANÓ AL LEGANÉS EN LOS CINCO ENFRENTAMIENTOS EN LIGA.

    En el último entrenamiento previo al partido, Zidane contó con toda su plantilla, a excepción de Courtois, Sergio Ramos, Kroos y Vinicius Jr. El técnico blanco ha convocado a 19 jugadores y la principal novedad es el regreso de Carvajal. En la lista no falta Karim Benzema. El máximo goleador del equipo encadena cinco partidos marcando o asistiendo y ya firmó un doblete en el enfrentamiento al Leganés de la primera vuelta del campeonato.

    El rival
    El equipo que dirige Mauricio Pellegrino está haciendo una gran temporada y ocupa la zona media de la clasificación. Mención especial merecen sus números en casa, donde solo ha perdido dos partidos y ha sumado 27 de sus 40 puntos en Liga. Además, recibe muy pocos goles. “Espero al mejor Leganés, un equipo con motivación, agresividad y que juega bien al fútbol”, advirtió Zidane.

    Buscar