EmiratesAdidas
San Sebastián de los Reyes - Real Madrid Castilla

2-2: El Castilla se mete en puestos de playoff a falta de tres jornadas

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 28/04/2019 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Jesús Troyano

Empató en San Sebastián de los Reyes con un gol de Dani Gómez y otro en propia puerta.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 35
  • 28/04/2019
Municipal Matapiñonera
2
2
El Castilla sumó un punto más en su visita al Municipal Matapiñonera y sigue siendo un firme candidato en la lucha por disputar el playoff de ascenso. El conjunto de José Manuel Díaz se encontró con un San Sebastián de los Reyes que se puso por delante en dos ocasiones, al inicio y al final de un primer tiempo en el que los madridistas fueron mejores. Dani Gómez había marcado y el Castilla no se rindió buscando el empate hasta que llegó gracias a las numerosas jugadas de estrategia que tuvo.

El Sanse sorprendió al Castilla con un inicio fulgurante y se puso por delante a las primeras de cambio. Tras ese arreón de los locales, el Castilla puso calma al encuentro y empató en la primera ocasión que tuvo en el 12’. Cristo sacó al equipo conduciendo en vertical, encontró a De Frutos dentro del área y su pase lo convirtió Dani Gómez en boca de gol. Fidalgo pudo ampliar la ventaja con un disparo que buscaba la escuadra (20’), y más tarde le anularon un tanto por fuera de juego. El filial asediaba a su rival, pero en la última jugada antes del descanso el San Sebastián de los Reyes hizo el 2-1.

Balón parado
Tocaba remontar, y José Manuel Díaz introdujo cambios antes de la hora de juego. Entraron Zabarte y Alberto, dando al equipo un carácter claramente ofensivo. El Sanse defendía bien y el balón parado empezó a cobrar importancia. Cristo dispuso de dos libres directos (48’ y 64’), mientras que Seoane se encargaba de botar los saques de esquina y las faltas laterales, hasta que así llegó el 2-2 que Castel introdujo en su propia portería (68’). Se estiraron los locales y el tramo final fue de ida y vuelta. La actitud del Castilla era la de un equipo ganador, De Frutos y Alberto obligaron a lucirse al guardameta rival y finalmente, el Castilla vuelve a la cuarta posición a falta de tres jornadas para el final.

FICHA TÉCNICA
2-San Sebastián de los Reyes: Xabi Irueta, Rubén, Zazo, Bruno, Sanjurjo, Tena (Andy Escudero, 88'), Pablo (Galindo, 79'), Agüero (Carlitos, 62'), Castel, Iván Pérez y Perales.
2-Real Madrid Castilla: Luca, López (Zabarte, 57'), Fran García, Manu Hernando, Javi Sánchez, Martín (Alberto, 57'), De Frutos, Seoane (Jaume, 81'), Dani Gómez, Cristo y Fidalgo.

Goles
1-0 (min. 3): Pablo.
1-1
(min. 12): Dani Gómez.
2-1
(min. 45): Agüero.
2-2
(min. 68): Castel, p.p.
Buscar