1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Valladolid - Real Madrid

Valladolid-Real Madrid: a por la victoria en el José Zorrilla

Ver vídeo

Noticia | 10/03/2019

Los blancos buscan su quinto triunfo consecutivo fuera de casa en Liga (20:45 h, Movistar Partidazo).
Vuelve la Liga. Doce jornadas restan para la conclusión del campeonato y el objetivo es sumar todos los puntos posibles. Esta noche, el Real Madrid afronta en Valladolid su única salida del mes de marzo. Los blancos visitan el estadio José Zorrilla con la intención de lograr la quinta victoria consecutiva a domicilio en el campeonato (20:45 h, Movistar Partidazo).

Levante, Atlético, Espanyol y Betis fueron los últimos compromisos del equipo lejos del Bernabéu y todos se saldaron con triunfo madridista. Ahora, los blancos intentarán ganar en Valladolid. “El partido va a ser muy duro, como todos en Primera. La clave es jugar como un equipo. Hay doce partidos por delante y tenemos que quedar lo más arriba posible”, señaló Solari.

EL REAL MADRID REGRESA A VALLADOLID CINCO AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA VISITA.

Los blancos tendrán que reponerse a las bajas por lesión que han sufrido en la última semana. Además, Sergio Ramos no podrá jugar el partido por sanción. No obstante, como confirmó Solari, el capitán viajará a Valladolid. Entre los nombres destacados se encuentran el pichichi del equipo Karim Benzema, que suma seis goles en los últimos seis encuentros fuera de casa, y Reguilón, que debutó en Liga ante el Valladolid.

Vuelta a Valladolid
Hay que remontarse a mayo de 2014 para encontrar la última visita blanca al José Zorrilla. Cinco años después, el Real Madrid regresa a Valladolid para medirse a un equipo que necesita los puntos para alejarse de la zona de descenso. Los de Sergio González ostentan un balance de seis victorias, ocho empates y doce derrotas en el campeonato. En el enfrentamiento de la primera vuelta, los blancos vencieron 2-0 en el Bernabéu.

Buscar