1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Barcelona

Real Madrid-Barcelona: a por la final de la Copa del Rey

Ver vídeo

Noticia | 27/02/2019 | Alberto Navarro

Los blancos buscan la clasificación en el Bernabéu tras el 1-1 que consiguieron en el Camp Nou.
Llega el momento de conocer el nombre del primer finalista de la Copa del Rey  (21:00 h; televisión: La1 y Gol). Tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou, el Real Madrid y el estadio Santiago Bernabéu ya están preparados para volver a ser protagonistas de una nueva noche mágica, en la que el campeón de Europa acceda a la final del 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Enfrente estará el Barcelona y el objetivo del Real Madrid y de su afición es hacer bueno el valor añadido de ese gol marcado en el estadio azulgrana. La victoria o el empate sin goles darían la posibilidad de luchar por un nuevo título a los blancos, que esta temporada ya se han proclamado campeones del mundo.

Primero de los dos Clásicos de esta semana
El partido de esta noche será además el primer Clásico que se juegue esta temporada en el Bernabéu y el primero de los dos que se disputarán en el feudo blanco en apenas tres días. Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado, en la jornada 26 de Liga. Los locales lo afrontan además con la garantía de haber logrado el triunfo en los tres encuentros que han jugado en casa en la Copa del Rey. Girona (4-2), Leganés (3-0) y Melilla (6-1) han sido sus víctimas.

PRIMER CLÁSICO DE LA TEMPORADA EN EL SANTIAGO BERNABÉU.

“Nuestra afición es nuestro único titular indiscutible”, declaró Solari en la conferencia de prensa previa al encuentro. Tras lo visto en el último entrenamiento y teniendo en cuenta que no hay ningún jugador sancionado, el técnico argentino sólo tendrá la baja de Marcos Llorente, por lesión. Sergio Ramos y Nacho son los jugadores que están apercibidos.

Ocho partidos sin conocer la derrota
El Barcelona llega al Bernabéu tras ganar al Sevilla en la Liga (2-4) y encadenar ocho partidos sin conocer la derrota (cuatro victorias y cuatro empates). Su balance a domicilio en la presente edición de la Copa del Rey es de dos derrotas y un triunfo. Ganaron por la mínima a la Cultural Leonesa (0-1) y cayeron ante el Levante (2-1) y el Sevilla (2-0).

Buscar