EmiratesAdidas
Girona - Real Madrid

Girona-Real Madrid: a sellar el pase a las semifinales de Copa

Ver vídeo

Noticia | 31/01/2019 | Alberto Navarro

El equipo blanco afronta el último encuentro de enero dispuesto a hacer valer el 4-2 de la ida.
Solo queda un paso para acceder a las semifinales de la Copa del Rey y se debe dar esta noche contra el Girona en Montilivi (21:30 h; televisión: beIN LaLiga). Para lograrlo, el Real Madrid debe hacer valer el 4-2 logrado hace una semana en el Bernabéu, en la ida de los cuartos de final.

El campeón del mundo tiene hoy una nueva oportunidad para volver a demostrar el gran momento de juego y resultados que atraviesa. Los blancos han ganado con solvencia sus tres últimos encuentros y tratarán de lograr el cuarto en el último duelo de este exigente enero, que cerrarán con nueve partidos (5 de Liga y 4 de Copa).

EL REAL MADRID ES EL EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA COPA (17 TANTOS).

“Queremos hacer un partido serio como en la ida y cerrar la clasificación”, argumentó Solari en la conferencia de prensa previa. Los madridistas llegan respaldados por su condición de equipo más goleador de la competición (17 tantos en 5 partidos: 3,4 de media por choque) para lograr el objetivo.

Solvente en Montilivi
Hasta el pasado fin de semana, el Girona encadenaba siete partidos invicto en su estadio y a esa simbiosis con su afición tratará de aferrarse para remontar y clasificarse por primera vez en su historia para las semifinales de Copa. El conjunto catalán es, además, uno de los máximos goleadores de la competición, con 10 tantos. Granell y Lozano, con dos cada uno, son sus máximos anotadores. Valencia, Betis y Barcelona esperan al ganador de esta eliminatoria en el sorteo de semifinales.

Buscar