LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Valencia

Real Madrid-Valencia: el fútbol regresa al Bernabéu 28 días después

Video

NOTICIA | 01/12/2018 | Alberto Navarro

El equipo blanco arranca diciembre recibiendo a un rival que encadena cinco partidos invicto a domicilio en la Liga.
Tras certificar el pasado martes en Roma su clasificación para octavos de final de la Champions como primero, el Real Madrid regresa al estadio Santiago Bernabéu casi un mes después del último encuentro en casa, ante el Valladolid en Liga el 3 de noviembre. Y lo hace con un partido de envergadura contra el Valencia (20:45 h; Televisión: Movistar Partidazo).

Con este encuentro iniciará el campeón de Europa el último mes del año, en el que jugará el Mundial de Clubes en Abu Dabi. Será además el primero de los cuatro partidos, correspondientes a tres competiciones diferentes, que dispute el Real Madrid en el Bernabéu en apenas 15 días.

El Valencia solo ha encajado 9 goles en lo que va de Liga.

“El Valencia es muy ordenado tácticamente y habrá que apoyarse en el talento y acertar”, reveló Solari en la conferencia de prensa previa al partido. Para intentar superar al equipo menos goleado del campeonato (empatado con el Atlético con 9 tantos en contra), el técnico argentino contará con la garantía de que 14 jugadores de su plantilla ya han visto puerta esta temporada.

Cinco partidos consecutivos fuera sin perder
El Valencia está demostrando ser un equipo muy sólido esta temporada a domicilio. De hecho, sólo ha perdido dos encuentros, ante Espanyol y Juventus, de los 10 que ha jugado hasta la fecha. Además, encadena cinco partidos de Liga invicto fuera de casa: Levante (2-2), Villarreal (0-0), Real Sociedad (0-1), Athletic (0-0) y Getafe (0-1). En los cuatro últimos terminó imbatido.

Buscar