1. Close
    La LigaJornada 33
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Athletic ClubAthletic Club
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 33
      Santiago Bernabéu
     21/04/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Viktoria Plzen - Real Madrid

Viktoria Plzen-Real Madrid: a encarrilar el pase a octavos de la Champions

Ver vídeo

Noticia | 07/11/2018 | Javier García (Plzen)

Una victoria ante el conjunto checo acercaría la clasificación y confirmaría la dinámica ganadora del campeón de Europa.
La Fase de Grupos de la Champions League entra en su periodo decisivo. El Real Madrid, que llega a esta cuarta jornada encabezando la clasificación junto a la Roma, quiere dar esta noche un paso de gigante hacia los octavos de final. El campeón de las tres últimas ediciones visita por primera vez en partido oficial al Viktoria Plzen (21:00 h, Movistar Liga de Campeones). Un duelo en el que, además de buscar tres puntos clave, intentará prolongar las sensaciones positivas de los últimos encuentros.
 
Las victorias en Copa y Liga ante Melilla y Valladolid iniciaron un camino al que los blancos quieren dar continuidad en Champions. “Tenemos que jugar con seriedad y orden, como en los dos últimos partidos”, señaló Solari, que se estrena en Europa en el banquillo madridista. El técnico argentino se ha llevado a 20 jugadores a Plzen. Vallejo, Varane, Mariano, Marcelo y Carvajal siguen fuera de la convocatoria por lesión. El central del Castilla Javi Sánchez cubre las bajas en defensa.

EL REAL MADRID INICIA esta noche UNA SERIE DE CUATRO PARTIDOS FUERA DE CASA.

El Doosan Arena, estadio del Viktoria Plzen, acogerá la primera visita del Real Madrid en un gran acontecimiento deportivo para la ciudad. Hay que remontarse a noviembre de 2001, en la temporada de la Novena, para encontrar el último viaje a la República Checa. Entonces, los blancos ganaron al Sparta de Praga por 2-3, con Solari en la plantilla.
 
El rival
Aunque el Viktoria Plzen todavía no ha ganado en esta Champions, ya mostró en el Bernabéu que se trata de un equipo peligroso. Tras empatar ante el CSKA y caer contra Roma y Real Madrid, el campeón checo buscará con el apoyo de su afición un triunfo que le mantenga con opciones en el grupo. Para lograrlo, el entrenador Pavel Vrba no podrá contar con su gran referencia ofensiva, Michal Krmencik, por lesión. Vuelve la Champions y el Real Madrid quiere dar otro paso hacia los octavos de final.

Buscar