LazoGanadores de Champions LeagueOtro
Real Madrid - Valladolid

Real Madrid-Valladolid: a por los tres puntos en el Bernabéu

Video

NOTICIA | 03/11/2018 | Javier García

Los blancos reciben a una de las revelaciones del campeonato en el estreno de Solari en casa.
Ganar y dar continuidad a la dinámica positiva iniciada en la Copa. Ese es el objetivo del Real Madrid en el partido de esta tarde (16:15 h, beIN LaLiga). Los blancos reciben en la undécima jornada del campeonato al Valladolid, uno de los conjuntos que mejor ha empezado la Liga. El equipo de Solari quiere brindar un triunfo a su afición en el Santiago Bernabéu y escalar posiciones en la clasificación.

El técnico argentino dirige su primer partido de Liga, después de debutar con buen pie en Melilla. “Uno siente cosas especiales cuando va al Bernabéu, apelamos a que los aficionados nos ayuden porque este equipo ha cumplido los sueños del madridismo”, señaló ante los medios de comunicación. Para este encuentro ha convocado a 19 futbolistas. Vuelven Kroos, Modric, Isco y Bale. Siguen siendo baja por lesión Mariano, Marcelo, Vallejo, Varane y Carvajal.

RAMOS MARCÓ EL ÚLTIMO GOL MADRIDISTA ANTE EL VALLADOLID.

Tras cuatro años de ausencia, el Valladolid ha regresado a la máxima categoría. Y lo ha hecho a lo grande, ya que es sexto y suma 16 puntos. Mención especial merecen sus actuaciones a domicilio. Ha logrado dos victorias y tres empates y no conoce la derrota. “Es un equipo muy ordenado y trabajado que vendrá con el ánimo muy arriba”, advirtió Solari.

Vuelve al Bernabéu
“Vamos sin miedo, tenemos que jugar con personalidad”, señaló el técnico del conjunto castellanoleonés Sergio González, que no podrá contar con los lesionados Keko, Ivi López y Salisu. Cinco años han pasado desde la última visita pucelana al Bernabéu. Fue en noviembre de 2013 y se saldó con un triunfo madridista por 4-0 en un partido en el que Bale marcó su primer hat-trick como madridista. Hoy, los blancos quieren celebrar otra victoria ante su afición.

Buscar