EmiratesAdidas
Girona - Real Madrid

Girona-Real Madrid: Montilivi, primer test a domicilio de la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 26/08/2018 | Javier García

Los de Lopetegui buscan una nueva victoria tras iniciar el campeonato ganando al Getafe (22:15 h, Movistar Partidazo).
Segunda jornada de Liga y primera salida para el Real Madrid. Después de comenzar el campeonato ganando al Getafe en el Santiago Bernabéu, el equipo de Julen Lopetegui se estrena a domicilio en el estadio de Montilivi. Los blancos visitan al Girona con el objetivo de sumar tres nuevos puntos frente a uno de los equipos revelación de la pasada campaña (22:15 h, Movistar Partidazo).

“La Liga es el campeonato de la regularidad. Afrontamos este partido con el máximo rigor y ambición porque estos tres puntos pueden ser decisivos”, señaló Lopetegui. Para preparar el encuentro, el técnico ha contado con una semana completa de entrenamientos en los que ha tenido a su disposición a toda la plantilla salvo Vallejo, que sigue con su proceso de recuperación.

EL REAL MADRID GANÓ AL GIRONA EN EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO (6-3).

Entre los nombres propios del equipo en este arranque de temporada destaca el de Bale. El galés, que ha logrado cuatro goles en este mes de agosto, ya sabe lo que es marcar ante el Girona. Lo hizo en el último enfrentamiento entre ambos equipos, que tuvo lugar en marzo de este año y finalizó con triunfo por 6-3 en el Santiago Bernabéu.

El rival
El conjunto catalán afronta su segunda temporada en la máxima categoría después de finalizar la pasada Liga en una gran décima posición. Eusebio Sacristán se ha hecho cargo del equipo este verano, sustituyendo a Machín. En su estreno en el campeonato, sumó un punto en Montilivi ante el Valladolid (0-0). En definitiva, un test exigente para el campeón de Europa en su estreno a domicilio en Liga.

Buscar