EmiratesAdidas
Real Madrid - Getafe

Bale: “Lo más importante era la victoria y seguir creciendo como equipo"

Ver vídeo

NOTICIA | 19/08/2018

"Tenemos una gran plantilla, estamos trabajando bien y eso se ha reflejado en el campo", dijo Asensio. 
Bale fue uno de los destacados del Real Madrid en la victoria ante el Getafe por 2-0. El delantero galés, que marcó el segundo tanto del encuentro, habló al término del partido: “Me siento bien y, aunque haya marcado, lo más importante ha sido la victoria y seguir creciendo como equipo"

"Tenemos muchas ganas de esta temporada. El objetivo, como todos los años, es aspirar a ganar todos los trofeos que tenemos por delante y vamos a darlo todo. Los nuevos se están adaptando muy rápido al equipo. Les hemos recibido bien y espero que en poco tiempo estén todos jugando con nosotros”.

Asensio: "Hicimos un partido muy completo"
“Era muy importante empezar bien y lo hemos hecho con buenas sensaciones. Ha sido un partido muy completo y este es el camino a seguir para llegar lejos en esta Liga”.

Nacho: "Queríamos ganar y empezar bien delante de nuestra afición”.

“Había que pasar página de la Supercopa. Esta es otra competición y tenemos mucha ilusión por esta temporada. Hemos hecho un gran partido y ahora ya estamos pensando en el próximo. Tenemos un gran equipo, estamos trabajando bien y eso se ha reflejado en el campo”.

Nacho: “Hemos controlado el encuentro”
“Estamos contentos por esta victoria. Queríamos empezar bien y hemos ido a por todas desde el principio. El equipo ha estado atento y serio. Queríamos ganar y empezar bien delante de nuestra afición. Somos un equipo ambicioso y siempre salimos a por más. Hemos controlado el partido y estamos muy contentos por el juego. Hay que seguir con esta confianza”.

“Defender e intentar mantener la portería a cero es mi papel. El equipo ha estado muy serio, sobre todo en defensa. Para nosotros es vital mantener la portería a cero porque arriba sabemos que vamos a tener oportunidades. Estamos a tope. Tenemos un grupo fantástico y estamos con mucha confianza”.

Goleadores
“Me alegro mucho por Carvajal. En cuanto a Bale, no tiene que seguir el camino de Ronaldo. Él marcó una época aquí. Bale es un jugador muy importante para nosotros y ha ganado muchas cosas aquí y no tiene que demostrar nada a nadie. Tiene la confianza de todos y seguro que lo hará muy bien. El público está con Bale y él está muy feliz en el Real Madrid. Tenemos muy buenos delanteros”

Buscar