EmiratesAdidas
Leganés - Real Madrid

Leganés-Real Madrid: a por la cuarta victoria seguida

Ver vídeo

NOTICIA | 21/02/2018 | Javier García

Los blancos visitan Butarque en el partido que fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes (18:45 h, beIN LaLiga).
Prolongar las buenas sensaciones de los últimos partidos. Ese es el objetivo del Real Madrid en Butarque. Después de las victorias ante Real Sociedad, PSG y Betis, los blancos visitan al Leganés en el encuentro de la jornada 16, que fue aplazado por la disputa del Mundial de Clubes en Abu Dabi. El conjunto de Zidane busca el cuarto triunfo consecutivo frente a uno de los equipos de la Liga que menos goles recibe.

Y si la solidez atrás es uno de los puntos fuertes del Leganés, el Real Madrid está luciendo todo su potencial ofensivo en los últimos partidos. Los blancos promedian 4,6 goles en el comienzo de la segunda vuelta (23 tantos en 5 jornadas). Un espectacular registro.

EL REAL MADRID VENCIÓ EN LAS 4 VISITAS ANTERIORES A BUTARQUE.

“Estamos haciendo bien las cosas últimamente y es muy importante acabar lo más arriba posible en la Liga”, señaló Zidane. El técnico, que en Butarque no podrá contar con los lesionados Kroos, Vallejo, Modric y Marcelo, confía en mantener la racha en los próximos partidos. Antes del PSG, los blancos se medirán con el Leganés, Alavés, Espanyol y Getafe en menos de dos semanas.

El rival
El conjunto dirigido por Garitano buscará reencontrarse con la victoria después de no puntuar en las dos últimas jornadas. El Leganés es decimotercero, con 29 puntos, y en su estadio suma cinco victorias, dos empates y tres derrotas. “Tendremos que hacer un partido muy completo, el Madrid llega con una trayectoria muy buena”, señaló el técnico vasco. Butarque se llenará para recibir por quinta vez en partido oficial al Real Madrid. Como en las cuatro anteriores, los blancos intentarán ganar y prolongar la racha de los últimos partidos.

Buscar